Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2 ya son oficiales: conoce los detalles

Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2 ya son oficiales: conoce los detalles

La nueva generación de pulsera Fitbit Charge y Fitbit Flex ya están aquí. Las dos añaden nuevas funcionalidad para mejorar aun más la primera versión de ambas y hacerlas más atractivas. Se trata de la Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2 las cuales ya son oficiales.

Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2 será posible comprarlas próximamente, aunque ya se pueden reservar en distintos establecimientos para cuando estén disponible de forma oficial.

Características técnicas de la Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2 viene con interesantes novedades con una pantalla mejorada que será más fácil de leer gracias a que es algo más grande y con un nuevo diseño que la hace más atractiva.

Con Fitbit Charge podrás monitorizar de forma continua el ritmo cardíaco, controlar las calorías quemadas, etc. Una nueva característica te permitirá tu rendimiento físico o capacidad aeróbica de forma instantánea gracias a datos como el ritmo cardíaco y el ejercicio.

¿Qué más tenemos? Hay un modo multideporte para hacer un seguimiento de actividades más específicas como puede ser una carrera o una sesión de Yoga, obteniendo así información bastante detallada de la actividad realizada.

Imagen - Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2 ya son oficiales: conoce los detalles

Pero la pulsera no solo te servirá para medir los distintos parámetros del ejercicio sino que también relajarte con ella. Sí, como lo oyes, gracias a un nuevo programa llamado “Relax” podrás tener sesiones totalmente personalizadas de 2 y 5 minutos para relajarte a través de la respiración, lo que puede ser muy útil en casos de ansiedad, estrés y demás.

Especificaciones técnicas de la Fitbit Flex 2

La Fitbit Flex 2 también ha sufrido un rediseño ya que ahora es un poco más pequeña y además la pulsera trae 7 nuevos colores. Además ahora también es resistente al agua y es sumergible hasta una profundidad de 50 metros, opción que te dará la posibilidad de usarla en la ducha o en la piscina sin ningún tipo de problemas.

Imagen - Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2 ya son oficiales: conoce los detalles

Fitbit Flex 2 te ayudará a marcar objetivos semanales de ejercicio para motivarte y no dejar en el olvido el ejercicio. Es capaz de monitorizar distintas actividades como natación, ciclismo, carrera, etc.

Precio y disponibilidad de la Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2

La Fitbit Charge 2 se pondrá a la venta en el mes de septiembre por un precio de 159,95 euros en color negro, azul, ciruela y turquesa. Si optas por la Fitbit Flex 2 tendrás que pagar 99.95 euros a cambio de una unidad de color negro, lavanda, azul marino o magenta.

¿Qué te parecen las nuevas Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2?

  • Ver Comentarios