Fitbit Flyer, los auriculares para el fitness

Fitbit Flyer, los auriculares para el fitness

Aunque no todos los dispositivos que podamos tener en nuestra mano lleguen a ser transformados en "smart", sí que algunos están acondicionados los suficiente para estar a la par que la "inteligencia" que muestran nuestros teléfonos o pulseras. Algo que sucede con Fitbit Flyer, los auriculares concebidos para el fitness.

Estos auriculares inalámbricos, aunque no tan "smart" como sí serán los propios que lanzará Google, están ideados para realizar actividades deportivas en las que queremos que el sonido sea poderoso y que en el diseño industrial haya alguna idea relacionada con esos momentos en los que el sudor se apodera de la piel de nuestro cuerpo.

Los Fitbit Flyer son unos auriculares ( aquí tenéis una serie de ellos bien baratos ), que incorporan la tecnología Waves Maxx Audio, que permite añadir dos perfiles de sonido distintos para personalizar así la experiencia auditiva que ofrecen. Esto lo que significa es que podrás escuchar tu música favorita sin tener que usar un smartphone, debido a que utiliza la app Fitbit Coach en conjunción con el smartwatch Fitbit Ionic.

Imagen - Fitbit Flyer, los auriculares para el fitness

Aunque de estos auriculares hay una característica que seguramente os venga muy bien y a la que solemos acostumbrarnos cuando pasamos unos minutos corriendo. Y es ese sudor que aparece siempre que consigue que se vayan deslizando para tener que colocarnos de nuevo el auricular para que la música suene en su volumen. El Flyer incluye un nano revestimiento hidrofóbico resistente a la lluvia, salpicaduras y al sudor.

Su autonomía llega a las seis horas de reproducción y ofrece carga rápida de 15 minutos para llevar la autonomía a una hora. El sonido de alta calidad incluye ACC Wireless códec y aislamiento pasivo del ruido para mejorar la reducción del ruido exterior.

Otra de las virtudes de Fitbit Flyer, los auriculares para el fitness, es que permite enlazarse con dos dispositivos a la vez a través de bluetooth. Unos auriculares a tener en cuenta para tus salidas al campo o la calle para ir mejorando tu capacidad física. Los tienes por 129,95 euros tanto en color gris lunar como azul anochecer a partir del mismo mes de octubre.

  • Ver Comentarios