Fitbit Versa, el nuevo smartwatch centrado en el deporte

Fitbit Versa, el nuevo smartwatch centrado en el deporte

Fitbit Versa es un nuevo smartwatch centrado en el deporte con el que esta compañía quiere seguir apostando por ese tipo de wearables que no han vendido tanto como se esperaba de ellos. Aunque hay que decir que Fitbit se ha convertido en uno de sus mejores avales gracias a productos de calidad.

Fitbit nos lleva ante otro tipo de wearables, como el Ionic, al igual que su última creación: el Versa. Un reloj inteligente que llega con el lema del "smartwatch para todos" y que se hace destacar por un diseño moderno y una batería que dura más de 4 días; uno de los problemas de este tipo de wearables.

Incluye Fitbit OS 2.0, la última versión del sistema operativo, que nos ofrece la posibilidad de instalar cientos de aplicaciones, al igual que guardar y reproducir la música que más nos guste a través de streaming mediante Deezer.

Imagen - Fitbit Versa, el nuevo smartwatch centrado en el deporte

El Versa se caracteriza, por lo que respecta en el tema de salud, por mostrar la monitorización del ritmo cardíaco, los entrenamientos en pantalla o las distintas gráficas que muestran datos como las fases de sueño.

Fitbit Versa, especificaciones

  1. Pantalla: 1,34 pulgadas LCD con 1.000 nits de brillo
  2. Almacenamiento: 4GB
  3. Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi n y NFC para pago móvil
  4. Fitness: lector de ritmo cardíaco y SpO2 (oxígeno en sangre)
  5. Sensores: acelerómetro, giroscopio, altímetro y vibración
  6. Resistencia: hasta 50 metros bajo el agua, apto para natación
  7. Extras: notificaciones de móvil y reproducción de música
  8. Batería: 145 mAh

Imagen - Fitbit Versa, el nuevo smartwatch centrado en el deporte

El Versa se puede sincronizar con un smartphone y así valernos del envío de mensajes rápidos, realizar pagos con Fitbit Pay o escuchar la música que nos guste desde el servicio de streaming mencionado anteriormente.

Con sus cuatro días de batería, el Fitbit Versa es un smartwatch que podrás adquirir por 199,95 euros a partir de abril de este año, cuando estará presente en establecimientos comerciales. Junto a él se ha presentado el Fitbit Ace, pensado para que los niños se ejerciten.

Un smartwatch como es el Fitbit Versa que llega centrado en el deporte y que espera convertirse en el wearable preferido para esas carreras diarias con las que ejercitar nuestro cuerpo.

  • Ver Comentarios