LG G Flex, el móvil con pantalla curvada ya es oficial

LG G Flex, el móvil con pantalla curvada ya es oficial

LG presenta oficialmente el LG G Flex, el nuevo móvil con pantalla curvada. Al igual que el Samsung Galaxy Round es totalmente rígido pero vienen a revolucionar los móviles.

El LG G Flex es similar al conocido LG G2. Su pantalla crece hasta las 6 pulgadas mientras que la resolución es de 1280×720 píxeles. Por otro lado, la pantalla es OLED para conseguir la curvatura. LG ofrece la pantalla más grande con panel POLED y cuenta también con matriz RGB.

Por otro lado, el LG G Flex puede presumir de calidad de sonido ya que se ha incrementado el volumen en tres decibelios en comparación con un teléfono plano.

En cuanto a potencia cuenta con un procesador Qualcomm Snadpragon 800 a 2,26GHz, acompañado con 2GB de RAM, 32GB de memoria interna (ampliable vía microSD) y conectividad LTE/4G. Las cámaras trasera y delantera se mantienen en 13 y 2,1 megapíxeles respectivamente.

En sus dimensiones de 160.5 × 81.6 × 7.9 a 8.7 milímetros y peso de solo 177 gramos, cabe una batería de 3500mAh, adaptada a la curvatura. También al igual que el LG G2, lleva un botón trasero junto a la cámara.

Imagen - LG G Flex, el móvil con pantalla curvada ya es oficial

LG G Flex, precio y disponibilidad

El nuevo smartphone de LG se ha presentado en Corea y se quedará en Corea en un principio. En el mes de noviembre llega el LG G Flex a precio desconocido.

  • Ver Comentarios