LG G Flex, el móvil con pantalla curvada ya es oficial

LG G Flex, el móvil con pantalla curvada ya es oficial

LG presenta oficialmente el LG G Flex, el nuevo móvil con pantalla curvada. Al igual que el Samsung Galaxy Round es totalmente rígido pero vienen a revolucionar los móviles.

El LG G Flex es similar al conocido LG G2. Su pantalla crece hasta las 6 pulgadas mientras que la resolución es de 1280×720 píxeles. Por otro lado, la pantalla es OLED para conseguir la curvatura. LG ofrece la pantalla más grande con panel POLED y cuenta también con matriz RGB.

Por otro lado, el LG G Flex puede presumir de calidad de sonido ya que se ha incrementado el volumen en tres decibelios en comparación con un teléfono plano.

En cuanto a potencia cuenta con un procesador Qualcomm Snadpragon 800 a 2,26GHz, acompañado con 2GB de RAM, 32GB de memoria interna (ampliable vía microSD) y conectividad LTE/4G. Las cámaras trasera y delantera se mantienen en 13 y 2,1 megapíxeles respectivamente.

En sus dimensiones de 160.5 × 81.6 × 7.9 a 8.7 milímetros y peso de solo 177 gramos, cabe una batería de 3500mAh, adaptada a la curvatura. También al igual que el LG G2, lleva un botón trasero junto a la cámara.

Imagen - LG G Flex, el móvil con pantalla curvada ya es oficial

LG G Flex, precio y disponibilidad

El nuevo smartphone de LG se ha presentado en Corea y se quedará en Corea en un principio. En el mes de noviembre llega el LG G Flex a precio desconocido.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios