LG G Flex 2, un nuevo smartphone flexible con Snapdragon 810

LG G Flex 2, un nuevo smartphone flexible con Snapdragon 810

En su momento ya te hablamos del primer LG G Flex, un terminal revolucionario por su pantalla curva y flexible que se podía doblar ligeramente, y que contaba con un compuesto que auto reparaba los arañazos de la carcasa trasera. Pero el smartphone sufría muchos problemas: su pantalla resultaba muy grande y tenía una resolución baja, la cámara decepcionaba y el precio era muy alto.

Pues bien, parece que casi todo se soluciona con el LG G Flex 2, un nuevo terminal flexible con Snapdragon 810. Echemos un ojo a lo que ofrece:

LG G Flex 2, especificaciones

flexible de 5,5 pulgadas 1080p, protegida con cristal Gorilla Glass mejorado.
13 megapíxeles (la misma que la del LG G3) y frontal de 1,2 megapíxeles.
auto repara los arañazos en sólo 10 segundos.
4G/LTE Cat. 6, WiFi ac, Bluetooth 4.1 y NFC.
Android 5.0 Lollipop.

Imagen - LG G Flex 2, un nuevo smartphone flexible con Snapdragon 810

Quien ha probado el LG G Flex 2 dice que es muy cómodo a la mano, y su pantalla ofrece una buena calidad. Obviamente, con un Qualcomm Snapdragon 810 va sobrado de potencia. Su flexibilidad, eso sí, resulta bastante limitada: sólo lo podremos curvar de forma muy ligera.

LG G Flex 2, precio y disponibilidad

El LG G Flex 2, el nuevo smartphone flexible con Snapdragon 810, saldrá a la venta a finales de enero en Corea del Sur, con versiones plateada y de color rojo. Después llegará a más mercados, pero no se han concretado las fechas. Respecto al precio, tampoco se ha hecho público todavía.

¿Qué opinas del LG G Flex 2? ¿Te parece un smartphone atractivo, o no le ves utilidad a su pantalla curva y flexible?

  • Ver Comentarios