Fnac ya ofrece los ebooks de Kobo y su catálogo de libros

Fnac ya ofrece los ebooks de Kobo y su catálogo de libros

Fnac, aparte de su vertiente de tienda de tecnología, siempre ha estado muy vinculada a la cultura, y en sus locales siempre dedica mucho espacio a los libros. Pues bien, ahora Fnac ya ofrece los ebooks de Kobo y su catálogo de libros, con lo que combina el interés por las letras con unos dispositivos muy interesantes, de una marca especialista.

De hecho, Fnac hace hincapié en que, a pesar de que dispone de un amplio catálogo de libros en español, su alianza con Kobo potencia especialmente los autores internacionales, con más de 5 millones de títulos en 100 idiomas. Fnac ha descubierto que sus clientes que compran libros físicos también tienen interés en los digitales, así que aspira a cubrir ambos frentes.

Kobo se trata de uno de los fabricantes de ebooks más populares, y su familia de lectores Aura ofrece una amplia biblioteca, que podemos mover a nuestra tablet o smartphone para cuando no tengamos nuestro dispositivo a mano. Por lo tanto, representa una opción a tener en cuenta para disfrutar de la lectura de forma cómoda en cualquier lugar.

Imagen - Fnac ya ofrece los ebooks de Kobo y su catálogo de libros


Kobo Aura para todos los gustos

Fnac incorpora a sus tiendas tres modelos de lectores de ebooks de Kobo, que proporcionan distintas experiencias dependiendo de las necesidades del lector. Estos son los dispositivos que podremos encontrar en las tiendas:

  1. Kobo Aura: un ebook con pantalla táctil de 6 pulgadas de tinta electrónica, que ofrece capacidad para 3.000 libros, y batería de hasta 2 meses. Dispone de WiFi, iluminación trasera opcional y distintas configuraciones de tamaños de letra, además de un sistema para tomar notas y un diccionario integrado. Su precio es de 119,99 euros.
  2. Kobo Aura H2O: este modelo añade una pantalla de mayor tamaño (6,8 pulgadas) y alta resolución. Ofrece resistencia al agua y el polvo mediante la certificación IP67. Se trata de una versión más avanzada del Kobo Aura, en este caso por un precio de 179,99 euros.
  3. Kobo Aura One: es un modelo superior de la firma, con una pantalla de alta resolución de 7,8 pulgadas. También resiste al agua y el polvo, pero destaca por su diseño ultra ligero y por su retroiluminación que evita la emisión de luz azul, lo que puede ayudar a conciliar el sueño si leemos en cama. El precio es de 229,99 euros.

Imagen - Fnac ya ofrece los ebooks de Kobo y su catálogo de libros

Lo cierto es que el mercado de los ebooks tiene duros competidores como Amazon o Apple, que ha sido condenada por prácticas monopolísticas. Pero Fnac confía en su alianza con Kobo, ya que ofrece tiendas físicas con espacios de lectura, personal formado para atender a los aficionados y un amplio catálogo, lo que supone un excelente punto de partido para introducir a sus clientes en el mundo digital con los lectores Aura.

¿Qué te parecen los lectores Kobo Aura que ahora ofrece Fnac? ¿Te has apuntado ya a la moda de los ebooks?

  • Ver Comentarios