FreedomPop ya soporta 4G y llamadas de voz estándar

FreedomPop ya soporta 4G y llamadas de voz estándar

Luego de un año de servicio en España, finalmente FreedomPop ya soporta 4G y llamadas de voz estándar, lo que se convierte en una verdadera ventaja para sus clientes y le coloca a la par del resto de la oferta de OMV´s disponibles en el mercado. Este operador tiene un modelo de negocio particular en el que ofrece una serie de servicios básicos a sus clientes de forma gratuita y sus ganancias se concentran en la venta de productos adicionales.

En este momento FreedomPop concentra unos 100 mil clientes en España, un número importante que deja ver que lograron llamar la atención del público en el país, luego de haber resuelto sus inconvenientes iniciales sobre cobertura.

Hemos probado FreedomPOP, y esta es nuestra experiencia

Este operador se propuso conseguir en dos años un mínimo de 300 mil clientes, para lo que se está preparando en este momento y por ello anuncia su nueva conexión 4G, una nueva red que además atenderá su inconveniente con la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Así mismo FreedomPop despide las llamadas por VozIP y las sustituye con llamadas de voz regulares, además de una nueva tarifa de pago.

Imagen - FreedomPop ya soporta 4G y llamadas de voz estándar

Soporte a la red 4G y una nueva SIM

Al cambiar de plataforma FreedomPop en España, sus usuarios deberán cambiar de SIM y serán contactados en los próximos 15 días para realizar el canje gratuito. Esto sin duda supone un procedimiento un poco tedioso para el cliente, pero se traduce en mayores beneficios como el acceso a una red LTE, sin embargo por ahora no se conoce qué operador ofrece su red.

FreedomPop ya soporta 4G y llamadas de voz estándar a lo que aplicará las nuevas tarifas, sin embargo no implica modificación de cupos, ya que ofrecerá los mismos minutos, mensajes y MB por el mismo precio, incluso el plan gratis de 100 minutos, 300 SMS y 200 MB al mes, pero por 14,99 euros al mes puedes hacerte de llamadas y mensajes ilimitados además de 5GB de datos móviles.

  • Ver Comentarios