El fundador de Megaupload anuncia que volverá

El fundador de Megaupload anuncia que volverá

imagenEl fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha anunciado el regreso del sitio web de alojamiento de archivos.

"Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido", ha dicho el alemán que se encuentra en libertad bajo fianza en Nueva Zelanda aunque podría ser extraditado a Estados Unidos para su condena a prisión.

Por el momento todo son victorias en los tribunales y eso le ha animado a celebrar la caída de la ley ACTA que propone evitar la piratería al igual que SOPA y PIPA, también rechazadas.

Además, ha recordado que su proyecto Megakey también lo volverá a retomar y será lanzado junto al conocido Megaupload que fue cerrado en enero por las autoridades estadounidenses.

Megaupload parece que volverá o es lo que pretende Dotcom y seguramente antes de que las compañías de la industria cultural lance su propia alternativa.

¿Creéis que Megaupload volerá?

Artículos Relacionados:
-El contenido de Megaupload sigue manteniéndose en los servidores por obligación del juez
-El abogado de Megaupload anuncia que volverán a estar online
-Megaupload va a cerrar

Vía: ADSLzone

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios