7 fundas para el LG G5

7 fundas para el LG G5

Jonay Estévez |

Una de las cosas que debes comprar cuando adquieres un teléfono es una funda. Entre otros accesorios, quizás es el más importante de todos ya que es una protección necesaria para el teléfono. Si ya tienes este teléfono te vamos a recomendar 5 fundas para el LG G5.

LG G5: precio en España

Funda LG G5 Ringke

La funda LG G5 Ringke con cubierta ultrafina se ajusta perfectamente a tu terminal y contiene las aberturas correspondientes para los botones, cámara trasera, puerto USB y jack de audio y por supuesto el lector de huellas en la parte trasera.

Imagen - 7 fundas para el LG G5

Esta funda protegerá a tu LG G5 tanto en su parte trasera como en la parte de los laterales, por lo que si en algún momento tienes la mala suerte de que se te caiga el móvil no le pasará nada si cae por algunos de esos dos sitios. Ahora mismo tiene un precio de 10.99 euros en varios colores.

Compra: Funda LG G5 Ringke (Amazon)

Funda de gel silicona

Una vez más os recomendamos compraros este tipo de fundas. Normalmente son las más usadas y son las típicas fundas de gel silicona para el LG G5. Están disponibles en varios colores y las puedes comprar por tan solo 1.80 euros.

Imagen - 7 fundas para el LG G5

LG G5 y Samsung Galaxy S7 tendrán un modo de pantalla siempre encendida

Compra: Funda de gel silicona (eBay)

Funda BLOVS ultratransparente para el LG G5

En este caso os traemos una funda totalmente transparente, se trata de la Funda BLOVS ultratransparente para el LG G5. Tan solo protege los laterales y trasera del terminal, pero es más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Imagen - 7 fundas para el LG G5

El resumen de lo más interesante del MWC 2016

Como no podía ser de otra manera, dicha funda está especialmente diseñada para el LG G5 por lo que tu terminal quedará muy bien ajustado dentro de la funda. Está disponible por tan solo 7.99 euros, así que aprovecha porque está en oferta ya su precio normal es de 25.86 euros.

Compra: Funda BLOVS ultratransparente para el LG G5 (Amazon)

Funda tipo libro azul para LG G5

Otra de las típicas fundas que suele tener bastante gente es la funda de tipo libro. Para el LG G5 también está disponible en color azul y que protege al terminal por completo. Esta funda tiene una abertura en la parte delantera para ver la pantalla del teléfono y un cierre magnético. Está disponible por 2.90 euros.

Imagen - 7 fundas para el LG G5

Compra: Funda tipo libro azul para LG G5 por 2.90 euros (eBay)

Funda Moko Full Body Rugged Holster Cover para LG G5

Ya os hemos mostrado esta funda aquí más de una vez, pero nuevamente os la tenemos que recomendar para el LG G5. Nos parece una funda muy robusta y diferente al resto, se trata de la Funda Moko Full Body Rugged Holster Cover para LG G5 en color rojo.

Imagen - 7 fundas para el LG G5

Además de la protección trasera y por los bordes, tiene una especie de pestaña que se puede sacar en la parte de atrás para sostener el terminal en una mesa. La puedes comprar por tan solo 9.99 euros.

Compra: Funda Moko Full Body Rugged Holster Cover para LG G5 (Amazon)

Funda de cuero para LG G5

Otra funda bastante diferente y muy elegante para el terminal. Ésta no es la típica funda que colocas al terminal como todas las anteriores, sino que es una especie de funda-estuche para meter el LG G5 cuando lo llevas contigo.

Imagen - 7 fundas para el LG G5

Está fabricada en un elegante cuero y además tienes la posibilidad de grabar algún texto. Está disponible por tan solo 27.39 euros.

Compra: Funda de cuero para LG G5 (eBay)

Funda estilo libro y tarjetero

La última funda que te vamos a mostrar para el LG G5 es quizás una de las más completas de esta lista. En este caso os traemos una funda de estilo libro al igual que la que os mostramos anteriormente pero con la diferencia de que ésta trae en su interior unas ranuras para poner tarjetas.

Imagen - 7 fundas para el LG G5

Además su exterior está estampado con diferentes motivos, ésta en concreto tiene unos bonitos búhos. Tiene un precio de 3.99 euros.

Compra: Funda estilo libro y tarjetero (Amazon)

¿Qué te parecen las distintas fundas mostradas en este artículo para el LG G5? Te animamos que nos dejes un comentario.

Ver Comentarios