Galaxy J2 Core, primer Android GO de Samsung

Galaxy J2 Core, primer Android GO de Samsung

Samsung acaba de dar un primer paso importante que puede ser el comienzo de algo más. Se ha presentado el Galaxy J2 Core, el primer Android Go de Samsung, un teléfono bastante básico del cual ya se conocen todos detalles.

Se suma así a otros fabricantes que ya tienen en su catálogo terminales con Android Go, prescindiendo así de sus correspondientes capas de personalización. Por ejemplo, recientemente Motorola lanzó el Moto E5 Play Edition .

No es el único, ya que también hemos conocido también como el fabricante Wiko también quiere tener sus propios móviles con Android Go y por el cual ha lanzado el Wiko Sunny 3 del que os hemos hablado hace algunas horas.

Imagen - Galaxy J2 Core, primer Android GO de Samsung

Así pues, se confirma finalmente lo que hace 2 meses era un rumor, que Samsung estaba trabajando en smartphones con Android Go. Posiblemente con el paso del tiempo más fabricante también puedan sumarse a lanzar móviles con esta versión de Android.

Galaxy J2 Core, características técnicas

Te adelantamos que no encontrarás grandes sorpresas puesto que el Galaxy J2 Core es un teléfono bastante básico y económico, ideal para aquellos que buscan un dispositivo móvil para tareas muy básicas o para usarlo con una segunda línea móvil.

Así pues, te dejamos el resumen de las características técnicas del Galaxy J2 Core y así las conoces con mayor detalle:

Pantalla 5 pulgadas con resolución qHD de 540 x 960 píxeles.
Procesador Exynos 7570.
Memoria RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 8 GB.
Cámara trasera 8 megapíxeles con apertura f/2.2.
Cámara delantera 5 megapíxeles con apertura f/2.2.
Conectividad WiFi, Bluetooth, etc.
Batería 2600 mAh.
Sistema operativo Android Oreo Go Edition.

Como observar, el Samsung Galaxy C2 Core es un teléfono de gama de entrada y especialmente indicado para mercados emergente y personas que no puedan gastarse demasiado dinero en un teléfono, sobretodo si lo quieren para realizar y recibir llamadas, enviar y recibir SMS, consulta de redes sociales, etc.

Imagen - Galaxy J2 Core, primer Android GO de Samsung

Galaxy J2 Core, precio y disponibilidad

El Galaxy J2 Core se pondrá a la venta en Malasia e India desde hoy mismo, aunque próximamente se podrá adquirir en más regiones del mundo.

  • Ver Comentarios