Mi Gaming Laptop, el primer portátil para jugar de Xiaomi

Mi Gaming Laptop, el primer portátil para jugar de Xiaomi

Xiaomi se adentra en el mundo de los portátiles gaming con un modelo que cuenta con unas características muy top. Es algo a los que Xiaomi nos tiene acostumbrados, buenos dispositivos a precios ajustados. ¿Quieres saber todo sobre Mi Gaming Laptop? Te lo contamos.

Justo hace pocas horas hemos conocido al nuevo miembro de la familia de smartphones de Xiaomi, Mi Mix 2S . Un smartphone potente, casi sin bordes, con gran pantalla, doble cámara y una amplia batería. Pero, ¿habrá hecho Xiaomi un buen trabajo también con su Mi Gaming Laptop?

Mi Gaming Laptop, especificaciones

Imagen - Mi Gaming Laptop, el primer portátil para jugar de Xiaomi

Un portátil indicado para jugar, así es la primera inclusión de Xiaomi en los portátiles gaming:

Pantalla 15,6 pulgadas 4k.
Procesador i7 con Nvidia GTX 1060 de 6 GB GDDR5.
Memoria RAM 16GB.
Almacenamiento interno 256 GB de SSD Y 1TB HDD.
Puertos y sensores USB tipo C, HDMi.

Este Xiaomi Mi Gaming Laptop cuenta con una calidad de Sonido Dolby y Sony Hi-Res, teclado retroiluminado, 2 ventiladores y 4 salidas de aire, así como 5 teclas configurables.

Imagen - Mi Gaming Laptop, el primer portátil para jugar de Xiaomi

No debemos olvidarnos de los otros dos portátiles que ya tiene la marca china en el mercado, aunque no en España. Nos referimos al Mi Notebook Air de 13 pulgadas y al Mi Notebook Pro.

Pero sigamos con el Mi Gaming Laptop, ya que las sorpresas no acaban aquí. Existe una versión más modesta de este portátil gaming, la cual cuenta con un procesador i5, 8GB RAM, 128GB de SSD,1TB de HDD y Nvidia GTX 1050 Ti 4 GB GDDR5.

Precio y disponibilidad del Mi Gaming Laptop

Imagen - Mi Gaming Laptop, el primer portátil para jugar de Xiaomi

En su configuración más bestia, que es la que hemos visto a principios de este artículo, tendrá un precio de 1.115 euros. Mientras que en su configuración más modesta, saldrá a la venta por 810 euros.

En cuanto a la disponibilidad, no se ha confirmado su llegada a España. Aunque no queremos descartar la posibilidad de su aterrizaje en nuestro país para un futuro no muy lejano.

Ahora que ya conoces todos los detalles sobre este laptop de Xiaomi enfocado al mundo gaming, solo nos queda esperar para verlo en las tiendas físicas que la marca china tiene en nuestro país.

¿Qué hay detrás del número 0018018200263?

¿Te gustan los productos de Xiaomi? ¿te gustaría probar este laptop? ¿eres más de portátil o pc de sobremesa?

  • Ver Comentarios