Geeksphone Revolution ya es oficial: características del móvil con Android y Firefox OS

Geeksphone Revolution ya es oficial: características del móvil con Android y Firefox OS

Geeksphone da a conocer todos las características del Geeksphone Revolution, el primer smartphone con Android y Firefox OS como sistemas. Veamos con detalle las especificaciones del smartphone.

El Geeksphone Revolution cuenta con un a pantalla IPS de 4,7 pulgadas y procesador Intel Atom Z2560 de dos núcleos a 1,6 GHz, acompañado por 1Gb de memoria RAM.

En cuanto a almacenamiento, está un poco limitado con 4Gb pero se puede ampliar mediante microSD de hasta 32Gb. Dispone también de cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. La cámara trasera permite grabar vídeo a 1080p.

El Geeksphone Revolution cuenta con conectividad WiFi 802.11b/g/n, 3G, AGPS y Bluetooth 3.0. Por supuesto, viene con los típicos sensores de movimiento y proximidad. La batería es de 2.000mAh.

Imagen - Geeksphone Revolution ya es oficial: características del móvil con Android y Firefox OS

La gran novedad: MultiOS

La principal novedad que aporta este smartphone al mercado es que el usuario puede elegir entre Android o Firefox OS como sistema operativo. Ambos sistemas son actualizables fácilmente por el usuario y se puede cambiar cuando desee.

La única limitación que conocemos por el momento es que solo puede funcionar un sistema. Es decir, solo se puede tener Firefox OS o Android, si queremos cambiar, hay que borrar uno para instalar el otro digamos.

Geeksphone Revolution, precio y disponibilidad

La gran incógnita sigue siendo su precio y la disponibilidad. Se estima que el precio ronde los 250 euros mientras que la presentación seguramente sea el próximo mes en el MWC de Barcelona. Se desconoce cuando llegará al público este smartphone con marca española.

  • Ver Comentarios