Gmail dejará de revisar tu correo para mostrarte anuncios

Gmail dejará de revisar tu correo para mostrarte anuncios

Google se ha mantenido recolectando datos de los usuarios con el fin de vender anuncios que se adapten a las necesidades de los mismos. La compañía de la gran G ha tomado la decisión de dejar de revisar tu correo para mostrarte anuncios, todo para evitar ser tan intrusivo y molestar a los usuarios de Gmail con el fin de que cada vez se sientan más seguros al hacer uso de la plataforma electrónica. Hoy te contamos todo acerca de que Gmail dejará de revisar tu correo para mostrarte anuncios...

Google ha anunciado de manera oficial que, finalizando este año, dejará de revisar las bandejas de entrada de los usuarios de Gmail, lo cual hacía anteriormente con el propósito de personalizar anuncios que dieran con el público adecuado.

Esta medida se llevará a cabo solo para los clientes tradicionales de Gmail, pues a las empresas, que pagan por su cuenta y usan G Suite, Google confirma que nunca les ha monitoreado sus bandejas.

Desde hace mucho tiempo, los usuarios de los servicio de Google han cuestionado su privacidad al ver que sus datos e información de índole personal pudiera estar expuesta. Probablemente este sea el motivo por el cual Google dejará de espiar nuestras cuentas de correo electrónico.

Imagen - Gmail dejará de revisar tu correo para mostrarte anuncios

Como dicen por ahí, nada es gratis, por eso no es de extrañar que Google analizara tu correo electrónico para ofrecerte publicidad relacionada con tus gustos personales. La medida tomada por la compañía de no inmiscuirse en tus asuntos personales es una gran noticia para muchos, ya que sentiremos que nuestros datos estarán resguardados.

Esto no quiere decir que Google dejará de mostrarte anuncios, pero esta vez la publicidad no estará asociada a la información que se encuentra en nuestras bandejas de entradas. Podemos enseñarte cómo desactivar los anuncios del Explorador en Windows 10.

De igual manera, Google buscará la forma de recopilar pistas sobre nuestros gustos para mostrarnos los productos y servicios que más se adapten a nuestras necesidades mientras nos encontramos navegando por la web.

  • Ver Comentarios