Google Autodraw, la nueva herramienta que te ayuda a dibujar

Google Autodraw, la nueva herramienta que te ayuda a dibujar

Google acaba de lanzar un sitio web donde podremos realizar dibujos de una manera interesante. Autodraw, es un experimento sobre inteligencia artificial, donde Google quiere experimentar hasta que punto es capaz de predecir lo que queremos dibujar.

Este sitio web no hace falta ningún tipo de registros, además se puede usar desde un ordenador, tablet o incluso smartphone. Todo para que el usuario pueda experimentar la opción de dibujar con una predicción que va aprendiendo según la vamos usando más.

Autodraw es una manera muy rápida de realizar dibujos, tanto por ocio como para realizar alguna impresión rápida. También, lógicamente, para que los más pequeños puedan expresarse desde una pantalla sin tener que instalar nada, ni mucho menos registrarse.

Autodraw, dibujar con inteligencia artificial

Imagen - Google Autodraw, la nueva herramienta que te ayuda a dibujar
Google Autodraw es realmente sencillo. Tenemos un panel con algunas opciones como colores, texto, lápices, zoom o borrado. En el momento que comenzamos a dibujar, Autodraw nos hará varias sugerencias.

Desde una luna hasta un pez, todo está relacionado en Autodraw. Este experimento de Google quiere recabar todo tipo de información sobre la predicción en los dibujos para mejorar la inteligencia artificial.

Como siempre, Google ofrece sus productos totalmente gratis porque realmente nosotros somos el producto, Google “solo” aporta las herramientas necesarias para recabar una información muy valiosa.

Curiosamente, aunque cierres el navegador, el último dibujo realizado se quedará guardado. Como por arte de magia, siempre estará ahí, donde lo puedes compartir o descargar, incluso cambiar el formato del lienzo donde dibujamos.

Sí quieres entrar en la última novedad de Google, Autodraw te ayudará a dibujar a cambio de recoger datos para un experimento basado en la inteligencia artificial.

Web: Autodraw

¿Qué te parece el nuevo invento de Google? ¿Lo has probado? ¿Te ha precedido bien lo que querías dibujar?

  • Ver Comentarios