Google celebra con un Doodle la llegada del verano

Google celebra con un Doodle la llegada del verano

Hoy comienza el solsticio de verano y que mejor manera que celebrarlo con un Doodle. Google siempre piensa en todos nosotros para alegrarnos el día con sus Doodles, que aun que estemos en la playa, seguro que veremos desde nuestro smartphone y nos gustará ver sus divertidas animaciones. Vamos a ver la última creación de Google para animarnos este recién llegado verano :

Google celebra el verano con un Doodle

Llega el solticio de verano y con el el calor, los bañadores y las toallas de playa. Seguro que quieres disfrutar con tu familia esta buena estación y con la compañía de Google también.

Son ya de sobra conocidos las creaciones de la compañía de Mountain View en cada evento importante. Las animaciones que hace para los acontecimientos importantes cada año, divierte a los usuarios y rompen la monotonía del gigante de las búsquedas. El diseño esta vez es muy veraniego, con unos simpáticos helados:

Imagen - Google celebra con un Doodle la llegada del veranoCon estos helados que tienen los colores de Google, los de Mountain View quieren celebrar con todos nosotros la llegada del solsticio de verano. Con este Doodle en esta buena época de diversión, libertad y felicidad esperamos que cambie la cara a muchos en estos tiempo difíciles.

¿Te ha gustado el nuevo Doodle de Google? ¿Ya estas celebrando el verano en la playa? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios. Disfruta el verano con los tuyos y mucho cuidado con el calor, que el sol puede ser muy malo si que quemas demasiado.

  • Ver Comentarios