Google celebra la llegada del New Horizons a Plutón con un Doodle

Google celebra la llegada del New Horizons a Plutón con un Doodle

Los chicos de Google siempre nos sorprenden con un emocionante Doodle cuando ocurre un gran suceso, y está claro que hoy no podíamos esperar otro que este: un Doodle dedicado a Plutón para celebrar la llegada del "New Horizons" al planeta enano

No somos unos especialistas en planetas ni mucho menos, pero cuando se trata de un suceso tan impresionante como este tenemos que sacarlo si o sí a la luz. Y es que los chicos de Google siempre nos recuerdan estas cosas, que aunque pueden pasar desapercibidas estamos ante algo realmente insólito.

Lo más cerca que se ha estado nunca

"New Horizons" es la nave espacial estadounidense que hoy se ha acercado alrededor de unos 12.500 km de Plutón, siendo lo más cerca a lo que ha estado ningún otro

Gracias a New Horizons se han desvelado muchos datos, como que Plutón es más grande de lo que se creía con 80 km de ancho y 2.370 de diámetro más de lo estimado. Por lo que estamos ante un avance muy grande a estas alturas de curso, porque ya hemos conseguido estar en todos los planetas.

Imagen - Google celebra la llegada del New Horizons a Plutón con un Doodle
Google así ha querido celebrarlo con todos nosotros, con la conquista del último planeta que faltaba por ser conquistado. Y qué mejor manera de homenajear este suceso que con un Doodle en el que nos transporta a Plutón, para que lo conozcamos todo del planeta enano.

Iremos conociendo nuevos datos de la llegada de la sonda New Horizons a Plutón a medida que vayan pasando las horas, pero con este Doodle de Google que nos llevará a Plutón estaremos totalmente al tanto de todo.

¿Qué te parece este Doodle dedicado a Plutón? ¿Sabías que hoy se producía la llegada del New Horizons a Plutón o te lo ha recordado Google?

  • Ver Comentarios