Google Chrome 70 ya está disponible con apps web progresivas y vídeo PiP

Google Chrome 70 ya está disponible con apps web progresivas y vídeo PiP

¿Usas Google Chrome como tu navegador habitual? Si la respuesta es afirmativas, debes saber que está disponible para descargar una nueva actualización de Chrome. Llega Google Chrome 70 con apps web progresivas y vídeo PiP.

Chrome 70 trae interesantes novedades, pero no faltan las respectivas mejoras y correcciones de errores que siempre se lanzan cuando existe una versión actualizada de este navegador. Es algo ya común con cada nueva versión.

En cuanto a novedades de Google Chrome 70, que está disponible para Windows, Linux y Mac, tenemos varias, aunque hay algunas más destacadas que otras que posiblemente gustarán mucho a los usuarios.

Imagen - Google Chrome 70 ya está disponible con apps web progresivas y vídeo PiP

Para que las conozcas, te enumeramos las nuevas funcionalidades que encontrarás en Google Chrome 70 desde el mismo momento en que ya tengas la nueva versión.

Vídeo PiP

El vídeo PiP está desde hace tiempo implantando en Android y hemos hablado ya en varias ocasiones de esto. En Google Chrome 70 ahora también existe el vídeo PiP, el cual permite que cualquier vídeo pueda salirse de su pantalla y dejarlo flotando en otra parte.

Con el vídeo PiP, un usuario podrá por ejemplo en YouTube, una vez actualizado a Chrome 70, sacar el vídeo la pantalla habitual donde se reproduce y el vídeo se podrá salir de esa sección, de forma que se sigue reproduciendo en otro lugar.

Soporte para huellas

Si tienes un Mac con lector de huellas o incluso un teléfono Android y actualizas Chrome, podrás iniciar sesión en plataformas online mediante huellas. De momento hay pocas webs que lo soportan, pero se ampliarán en un futuro.

Imagen - Google Chrome 70 ya está disponible con apps web progresivas y vídeo PiP

Apps webs progresivas

Este concepto es un poco nuevo, pero te vamos a explicar lo que son las apps webs progresivas. Básicamente el usuario podrá instalar una aplicación web de cualquier programa y usarla luego como una app independiente en tu ordenador.

Es decir, esa aplicación puede tener su propio icono en tu escritorio y funcionará de manera autónoma, la cual podrás ejecutar y usar normalmente.

Inicio de sesión automático

Google Chrome 70 añade la posibilidad ahora de poder activar o desactivar el inicio de sesión automático en servicios de Google.

Estas son las novedades más importantes de Google Chrome 70, que ya está disponible para descargar y que viene, entre otras nuevas funcionalidades, con apps web progresivas y vídeo PiP.

  • Ver Comentarios