Google Fotos ya crea vídeos de amor

Google Fotos ya crea vídeos de amor

Jonay Estévez |

Google Fotos sigue mejorando para los usuarios añadiendo nuevo contenido a secciones ya consolidadas dentro del servicio. La última que se ha conocido es que Google Fotos dejará crear vídeo de amor con las fotografías del teléfono.

Se trata de una nueva posibilidad que se suma a las ya presentes “Día de San Valentín” o también la del “Día del Padre”. Son pequeños apartados que permiten al usuario poder crear una pequeña película temática con las fotos que decida.

En este caso, al llamarse la sección “Love Story” o “Historia de amor”, lo lógico es que el usuario escogiese fotos románticas con su pareja o que guarden relación con el amor, de forma que podrá crear vídeos de amor, como un un álbum de fotos.

Imagen - Google Fotos ya crea vídeos de amor

Ambiéntalo con música

Esta posibilidad de creación de pequeños vídeos temáticos con música en Google Fotos permite al usuario además escoger la música con la que quiere realizar esos vídeos, además de las fotos que saldrán en el mismo, por lo que es totalmente personalizable.

Google Fotos ya permite archivar fotos

Teniendo en cuenta eso, solo haría falta pulsar sobre esa la tarjeta de “Historia de amor”, el proceso de creación puede durar unos minutos dependiendo de la cantidad de fotos que se añadan a la película, por lo que debes tener paciencia.

Lo único que tienes que hacer, si quieres disfrutar de esta nueva tarjeta de películas en Google Fotos, es acceder al menú y buscar la opción “películas” para entrar en la sección y ver si tienes disponible esta nueva posibilidad.

Imagen - Google Fotos ya crea vídeos de amor

En caso contrario, comprueba que Google Fotos está correctamente actualizado, tanto si tienes un iPhone como si tu teléfono equipa Android como sistema operativo. Con este paso ya debería aparecer la nueva opción para crear vídeos de amor.

Ahora que ya sabes que Google Fotos ya permite crear vídeos de amor, seguramente será una gran oportunidad para crear ese emotivo vídeo con música y fotos con tu pareja o algo relacionado con el amor.

Consigue almacenamiento ilimitado gratis en Google Fotos

Vía: 9To5Google

Ver Comentarios