Google Play elimina las aplicaciones que bloquean la publicidad

Google Play elimina las aplicaciones que bloquean la publicidad

Google Play ha elimina de su tienda las aplicaciones que tengan como finalidad la erradicación de la publicidad, dígase por ejemplo el famoso Adblock. Para dicha eliminación se ha justificado en una las secciones del acuerdo de distribución de software.

Esta parte dice más o menos que nos las aplicaciones que instalemos no pueden alterar el dispositivo o los servicio que presta. Pero por otra parte, sí que tendría lógica esta decisión porque todos sabemos que la publicidad es una muy importante fuente de ingresos y que su bloqueo con programa como Adblock se perjudica a la misma.

De todas formas, no sabemos si se propagará a otros dispositivos. Por el momento solo afecta a Android porque éste utiliza Google Play para descargar sus aplicaciones.

Lo cierto es que para algunos es una mala noticia, porque si bien la publicidad es necesaria, a veces es muy molesta y no nos deja ver lo que queremos ver.

Artículos Relacionados:
-Google Play cumple un año y lo celebra con ofertas
-Google Play Music podría lanzar una tarifa plana para escuchar música sin limites
-Google Play tendrá más beneficios que la App Store

Vía: FaqsAndroid

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios