Google presenta Google Messenger, su nueva app de mensajería con Material Design

Google presenta Google Messenger, su nueva app de mensajería con Material Design

Los de Mountain View no paran de sorprendernos con nuevas aplicaciones como es el caso de Google Messenger, una nueva alternativa a Hangouts al más puro estilo Material Desing. Lo más destacado de esta nueva App de mensajería es la apariencia Lollipop, que bajo una bonita interfaz nos permitirá gestionar tanto SMS como MMS, por lo que podremos tenerlo todo en una misma App que en un primer momento puede parecernos completamente igual a Hangouts.

Google Messenger no solamente permite intercambiar mensajes, sino que también podremos enviar audios, vídeos, imágenes e incluso crear chats en grupo como hacemos con muchas otras aplicaciones. También destaca su buscador que nos va a permitir encontrar conversaciones de una manera muy intuitiva, por lo que tendremos los mensajes y contactos más a mano que nunca.

Además, incluye funcionalidades de lo más interesantes, que nos permitirá no solo bloquear contactos sino que además podremos detener la recepción de mensajes cuándo estemos ocupados. Y al igual que Hangouts, podremos archivar nuestras conversaciones para sacarlas del medio y que sin embargo sigan almacenadas para no perderlos.

Lo nuevo de Google en mensajeríaya se encuentra en Google Play. Para descargarlo solamente tendremos que hacerle una visita a la tienda y además, por supuesto esta nueva aplicación de mensajería es totalmente gratuita. Por el momento, desde Mountain View no se ha confirmado si Google Messenger estará disponible para iOS.

Descarga Google Messenger en Google Play

descarga

¿Qué os parece lo nuevo de Google?

  • Ver Comentarios