Google Traductor ahora también es un diccionario

Google Traductor ahora también es un diccionario

El Traductor de Google ha decidido implementar nuevas funcionalidades para renovarse, mejorando el servicio con la posibilidad de conocer en detalle el significado de las palabras que queramos traducir. El nuevo diccionario está disponible no solo para ser usado en el navegador sino también para descargarlo por medio de la aplicación del Traductor.

La nueva actualización del traductor funciona de la siguiente manera: cuando queremos traducir del español al inglés, nos brindará un significado completo en el idioma en el que hemos escrito la palabra, en este caso español. De manera contraria, del inglés al español, el traductor nos mostrará el significado en idioma inglés.

Otra de las novedades que se incluye en esta actualización tiene que ver con la posibilidad de utilizar las distintas cuentas de Google que tengamos en nuestro dispositivo móvil. En este sentido, podemos hacer traducciones de forma simultánea de distintos textos.

Una de las herramientas más populares y usadas en todos los países, Google Traductor, acaba de añadir la función de diccionario en la aplicación para móvil. La función ya estaba disponible en la versión web del traductor de Google y es ahora cuando ha llegado a los smartphones.

Imagen - Google Traductor ahora también es un diccionario

Esta versión 5.8 del Traductor de Google incluye, como característica extra, mejoras en idiomas como el chino. Esta actualización estará disponible próximamente para todos los usuarios alrededor del mundo que utilizan este traductor.

Por ahora, el Traductor de Google solo puede definir palabras de forma independiente, por lo cual si pretendes realizar búsquedas de frases completas, no conseguirás ningún resultado, es muy probable que en un futuro no muy lejano la compañía integre la posibilidad de conocer significados de frases o expresiones más amplias.

Desde cualquier punto de vista, debe reconocerse que Google se ha dado la tarea de avanzar de forma constante con las herramientas que ofrece a todos sus usuarios, y ahora añade un diccionario para lograr ese objetivo.

¿Qué te parece la nueva actualización del Traductor de Google con diccionario incluido?

  • Ver Comentarios