Cursos online de Google de 2023: aprende gratis programación, marketing digital o IA

Cursos online de Google de 2023: aprende gratis programación, marketing digital o IA

Si eres de los que ha empezado el 2023 con una lista de propósitos de Año Nuevo, una de las mejores ideas es seguir formándote para ampliar tus conocimientos. Con estos cursos online de Google podrás aprender tecnología desde tu propia casa y de manera totalmente gratuita.

Vivimos en un mundo cada vez más influenciado por la tecnología, algo que se refleja tanto en el mercado laboral como en el ámbito de la educación. Por ello, los cursos gratuitos de Google de 2023 son una de las mejores opciones para empezar el nuevo año con buen pie.

Además de no tener que invertir ni un céntimo, podrás elegir entre diversas temáticas: programación, marketing digital, inteligencia artificial y mucho más. A continuación, te dejamos la lista completa de opciones:

  1. Gestión ágil de proyectos. Nivel principiante, 26 horas aproximadas de estudio y 100% online.
  2. Ejecución del proyecto. Nivel principiante, 26 horas aproximadas de estudio y 100% online.
  3. Fundamentos de la gestión de proyectos. Nivel principiante, 18 horas aproximadas de estudio y 100% online.
  4. Iniciación del proyecto: cómo iniciar un proyecto exitoso. Nivel principiante, 22 horas aproximadas de estudio y 100% online.
  5. Planificación de proyectos: juntarlo todo. Nivel principiante, 29 horas aproximadas de estudio y 100% online.
  6. Fundamentos para el marketing digital. Nivel principiante, 26 módulos, 40 horas aproximadas de estudio y 100% online.
  7. Conceptos básicos de Pyhton para el análisis de datos. Nivel principiante, 4 módulos, 12 horas aproximadas de estudio y 100% online.
  8. Fundamentos de la ciencia de datos. Nivel principiante, 6 módulos, 1 hora y media aproximada de estudio y 100% online.
  9. Google Analytics para principiantes. Nivel principiante, compuesto por 4 unidades y 100% online.
  10. Google Analytics para usuarios avanzados. Nivel avanzado, compuesto por 4 unidades y 100% online.
  11. Fundamentos de Google Cloud Computing: fundamentos. Nivel principiante, 5 créditos, 1 día aproximado de estudio y 100% online.
  12. Fundamentos de Google Cloud Computing: infraestructura. Nivel principiante, 6 créditos, 1 día aproximado de estudio y 100% online.
  13. Datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial en Google Cloud. Nivel principiante, 9 créditos, 1 día aproximado de estudio y 100% online.
  14. Fundamentos de Google Cloud Computing: redes y seguridad en Google Cloud. Nivel principiante, 12 créditos, 1 día aproximado de estudio y 100% online.
  15. Curso intensivo de aprendizaje automático. Nivel intermedio, 3 módulos, 15 horas aproximadas de estudio y 100% online.
  16. Conceptos básicos del aprendizaje automático. Nivel principiante, 1 hora aproximadas de estudio y 100% online.
  17. Ciencia de datos con Python. Nivel avanzado, 8 horas aproximadas de estudio y 100% online.

Una de las mayores ventajas es que no tienen fecha de inicio, por lo que puedes aprender a tu propio ritmo y con la seguridad de que obtendrás un certificado siempre que lo finalices. Además, como has podido comprobar en las descripciones anteriores, ninguno requiere presencialidad.

Eso sí, debes tener en cuenta que se imparten en inglés, así que es fundamental tener un nivel básico con dicho idioma. Sin embargo, esto puede solucionarse fácilmente con estos 7 cursos de inglés gratis y online que puedes hacer en cualquier momento.

Si eres un apasionado de los cursos gratuitos y además te interesa la tecnología, no dejes pasar la oportunidad de aprender con estos cursos online de Google de 2023. Lo mejor es que no tendrás que gastar dinero, porque todos son gratuitos.

50 cursos de Google Actívate que puedes hacer

  • Ver Comentarios