7 cursos de inglés gratis y online que puedes hacer

7 cursos de inglés gratis y online que puedes hacer

Si estás buscando un curso de inglés para poder mejorar tus idiomas y te has cansado de usar aplicaciones móviles, has llegado al lugar indicado. Hoy, en el siguiente artículo, te traemos los mejores cursos de inglés gratis para que puedas aprender el idioma o mejorar tus habilidades de manera online.

Internet es un "mundo" maravilloso cuando lo utilizamos de manera correcta. Por suerte existen muchas webs en las que podemos ver cursos online de inglés para poder aprender el idioma o para reforzar el nivel que ya tenemos. En este caso todos los cursos que verás más abajo son gratis y que podrás realizar sin moverte de casa.

Estrategias para aprender inglés en online

La Academia de inglés de Platzi nos trae este interesante curso en el que podremos prepararnos para crear una base y estructura a la hora de aprender inglés de manera online. El curso consta de un contenido que dura 1 hora, pero al que le suman 6 horas de casos prácticos, para aprender mejor.

Con este curso podrás aprender los mitos y verdades sobre cómo aprender inglés de manera efectiva, aprenderás a crear y establecer metas reales de aprendizaje y mucho más. El curso es totalmente gratis y puedes registrarte desde el enlace que tendrás más abajo.

Web: Curso Estrategias para aprender inglés en línea

Curso para comidas y restaurantes

Seguimos los cursos de inglés gratis, ahora traemos un curso dedicado a conocer y aprender el máximo del idioma para mejorar las habilidades del idioma en restaurantes y comidas. Aprenderás todo sobre los platos británicos o cómo pedir realmente lo que deseas comer.

El curso está impartido por el British Council, el curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su nivel de inglés y quieran aprender un poco más sobre la gastronomía británica. La duración aproximada del curso es de 3 horas. Verás temas cómo: cultura gastronómica del Reino Unido, cambio de hábitos alimenticios y mucho más.

Web: Curso para comidas y restaurantes

Inglés básico A1

Si nunca has tenido la oportunidad de aprender este idioma en tu escuela, este curso de Aula Fácil te lo pone en bandeja para que puedas aprender lo más básico del idioma. Los idiomas funcionan por niveles, el nivel más básico del inglés es el A1, el cual será el que aprendas en este curso.

El curso está compuesto por 50 horas de contenido audiovisual con el que aprenderás desde los pronombres personales hasta los complejos verbos modales. Es uno de los cursos más completos al que puedes tener acceso de manera gratuita y, además, cuenta con cuestionarios de evaluación para conocer tu nivel de aprendizaje.

Web: Curso de inglés básico A1

Curso de inglés básico para negocios, lecciones y vocabulario

La web "curso-ingles" nos trae una serie de cursos de inglés realmente atractivos y útiles. Uno de ellos es el curso de lecciones y vocabulario orientado a las empresas, con este curso podrás aprender todas las habilidades para desarrollarte mucho más en los negocios.

Aprenderás a cómo escribir correctos electrónicos de manera correcta, expresiones que se utilizan en el ámbito laboral y también aprenderás a crear un curriculum vitae en inglés desde cero. Lo mejor de todo, es que este curso cuenta con ejercicios para que puedas ver tu progreso de aprendizaje.

Web: Curso de inglés para negocios y ámbito laboral

Inglés para todos por la Universidad del Rosario

La Universidad del Rosario cuenta con un curso de inglés gratis con el que podrás aprender lo más básico de este gran idioma. El curso cuenta con una duración de 4 semanas con clases de 4 a 6 horas por semana. Por lo que tendremos una duración máxima de 24 horas de curso.

El modelo de estudio es "A tu ritmo" por lo que podrás aprender inglés sin presión. Los contenidos del curso son los siguientes: aprenderás a explorar e identificar tus conocimientos del idioma, interpretar conversaciones cortas, descubrir lugares y tus propios alrededores y mucho más.

Web: Curso de inglés básico de Universidad del Rosario

Curso de nivel avanzado

"Mansioningles" nos presentan varios cursos totalmente gratis para poder aprender el idioma desde cero. El curso que hemos elegido de esta web es el curso de nivel avanzado, este curso está destinado a personas que quieran aprender mucho más inglés y a reforzar sus habilidades con el idioma.

Este curso consta de un total de 10 temas más un examen final. Cuentas con un apartado específico para ejercicios y para audios del propio curso. Lo mejor de todo es que la web nos permite descargar sus 4 niveles de inglés en un solo archivo de manera gratuita para poder hacer el curso de manera offline.

Web: Curso avanzado de inglés

Improve your english communication skills

Este curso es uno de los más completos. Coursera es una web destinada a la creación de cursos de todo tipo, pues bien, el curso "Improve your english communication skills" nos permitirá mejorar nuestro nivel de inglés para poder comunicarnos mejor en este idioma.

El curso es totalmente online y gratis siempre y cuando accedas al curso como oyente. La duración aproximada del curso es de unos 5 meses, con una media de 3 horas a la semana de práctica. Gracias a este curso tu nivel de inglés mejorará y podrás desenvolverte mucho mejor allá donde viajes.

Web: Curso Improve your english communication skills

Aquí te dejamos los 7 mejores cursos de inglés para poder aprender durante el verano o cuando quieras, es una de las grandes ventajas de que los cursos sean online, pues podrás aprender cuando quieras y donde quieras. Podrás tener tu propio ritmo y así establecer un orden y obtener un nivel de estudio controlado.

  • Ver Comentarios