Goonder, invertir en bolsa y en criptomonedas con estilo Tinder

Goonder, invertir en bolsa y en criptomonedas con estilo Tinder

Goonder viene a democratizar las inversiones en bolsa a un público no profesional y que quiere iniciarse en el mundo de los valores bursátiles de una forma sencilla, con una excelente experiencia de usuario y por encima de todo con control.

El mundo de las inversiones se antoja realmente complejo para el público más general que no se preocupa mucho por los vaivenes de la bolsa y que entre sus prioridades no está invertir tiempo en ese mundo.

Seguramente muchos hemos visto algún que otro tutorial en YouTube o hemos leído algunas páginas web sobre cómo invertir desde nuestra casa de manera controlada.

Para el común de los mortales invertir en la bolsa o en criptomonedas no deja de ser una especie de divertimento con el que ganar, a veces, algo de dinero.

Goonder es un excelente trampolín para esto y tras unos sencillos pasos estaremos manejando nuestro dinero por los valores y las bolsas más famosas del mundo. Todo bajo control y seguro añadiendo algunas herramientas que evitarán que perdamos gran cantidad de dinero.

Modo Virtual y Modo Real

No hay mejor forma de entrenarnos en la app que con dinero virtual. Goonder ofrece un Modo Virtual con el que podrás invertir en la bolsa o en criptomonedas de manera simulada con hasta 50.000 dólares para familiarizarnos con la aplicación y con el funcionamiento.

Una vez nos sintamos preparados podemos dar el salto y comenzar a operar e invertir en la bolsa o en criptomonedas con nuestro dinero, el real. De esta forma nos evitamos quebraderos de cabeza y disgustos.

Lo primero que nos encontramos tras un primer registro es establecer un perfil de usuario. Existen multitud de tipo de inversores: desde los más ávidos y arriesgados a los más conservadores y fríos.

Imagen - Goonder, invertir en bolsa y en criptomonedas con estilo Tinder

Podemos elegir entre una parrilla bastante amplia de perfiles que nos proporcionarán una experiencia y recomendaciones personalizadas. Los valores más seguros y estables serán proporcionados a los usuarios más conservadores y valores más volátiles a los más inquietos.

Una vez realizada la primera toma de contacto llegamos a la elección de nuestras compañías donde invertir. Goonder nos ofrecerá algunas recomendaciones y, con un estilo de deslizar a izquierda o derecha que nos recuerda a Tinder, aceptaremos invertir o descartaremos ese valor bursátil.

La manera de interactuar con la app nos proporciona una genial experiencia de usuario y una forma sencilla (prácticamente jovial) de elegir nuestras inversiones en bolsa.

Para no perder (mucho) dinero por defecto vienen activadas algunas líneas rojas, configurables por nosotros, que al perder un determinado porcentaje de valor bursátil de alguna compañía en la que hemos invertido automáticamente la aplicación da la orden de vender.

Imagen - Goonder, invertir en bolsa y en criptomonedas con estilo Tinder

En ese aspecto existen muchas configuraciones que podremos retocar o establecer las líneas rojas que mejor nos parezcan según el tipo de inversor que seamos. El objetivo último es no perder con nuestras inversiones y estas acciones se realizan completamente automáticas por la app.

Operar en la bolsa a través de los brókeres más famosos del mundo

Goonder no es un bróker así que tendrás que recurrir a algunos con los que esta aplicación tiene acuerdo. Por ejemplo, tenemos a la conocida eToro. Una bróker online que permite operar en acciones, divisas, futuros o criptomonedas.

Otros brókeres con los que también trabaja la gente de Goonder son Esfera IB y Avalok Capital (con sede en Sha Tin, China). Esta última forma parte de la estrategia de Goonder que busca aterrizar con fuerza en el mercado asiático.

Goonder, además, no nos cobrará nada por ofrecernos la plataforma. Su modelo de negocio va un poco más allá de la común tasa y actúan solamente como un intermediario llevando clientes a las diferentes plataformas asociadas.

Las criptomonedas también tienen cabida en Goonder

Uno de los pelotazos económicos a nivel mundial de los últimos años es la especulación con las criptomonedas. Con Goonder también podremos gestionar nuestra cartera de este nuevo concepto de criptomonedas y podremos operar con las diferentes opciones como Bitcoin o Ethereum.

Imagen - Goonder, invertir en bolsa y en criptomonedas con estilo Tinder

Goonder cuenta con una función denominada Crypto Alertas. Que suponen una buena manera para comenzar a familiarizarnos con las inversiones en criptomonedas de una manera simple y todo bajo control delimitado por las líneas rojas.

Cómo saber la cotización del Bitcoin

Un algoritmo interno detecta el comportamiento alcista o bajista de las criptomonedas y nos proporcionará la información necesaria para saber cuándo es buen momento para comprar o vender.

Comenzar a poner a trabajar nuestro dinero

Goonder, detrás de una apariencia jovial y divertida (como también es su equipo) quiere que nuestro dinero comience a trabajar para nosotros. Tan solo unos minutos al día son suficientes para echar un vistazo al estado de nuestras inversiones y valorar qué tal ha ido el día.

Esta aplicación no es la clásica de inversión donde debes estar pegado al smartphone 24 horas al día los 5 días laborables de la semana (o más) sino que quiere eliminar ese estrés de las inversiones jugando en terrenos seguros.

Imagen - Goonder, invertir en bolsa y en criptomonedas con estilo Tinder

Si lo que buscas es una aplicación para heavy traders quizá Goonder no sea la tuya, pero si eres un no iniciado en el mundo de las inversiones haciendo un depósito inicial de al menos 200 euros podrás comenzar a jugar.

Lo que más nos ha gustado de Goonder es su sencillez y nos ha recordado a la famosa aplicación de citas Tinder a la hora de aceptar o rechazar un valor donde vamos a invertir. Algo que parece anecdótico pero que da ese punto de "enganche" interesante.

Rematando el artículo, decir que Goonder es la excusa perfecta para comenzar a invertir en bolsa o criptomonedas. Es complicado que una aplicación de smartphone ponga las cosas más fáciles.

  1. Descarga Goonder para Android:

descarga

  1. Descarga Goonder para iOS:

descarga

  • Ver Comentarios