Goophone S5, el clon del Samsung Galaxy S5

Goophone S5, el clon del Samsung Galaxy S5

Goophone presenta un nuevo clon. En esta ocasión se trata de una imitación del Samsung Galaxy S5, que deja su precio en 220 euros al cambio.

El fabricante chino no ha tardado nuevamente en lanzar una copia del terminal estrella de Samsung. Veamos qué especificaciones nos trae el Goophone S5.

Goophone S5: especificaciones

El Goophone S5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En potencia integra el procesador de ocho núcleos MTK MT6592 a 2 Ghz y la GPU Mali 450-MP4. A estos le acompañan 2Gb de memoria RAM.

Además dispone de 32Gb de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD. La cámara es de 13 megapíxeles con flash LED y la frontal de 5 megapíxeles. Por su parte la batería es de 2.800 mAh.

Imagen - Goophone S5, el clon del Samsung Galaxy S5

En conectividad cuenta con 3G y no 4G, un punto en el que deja bastante que desear. Sí que es compatible con la red 4G de España. También dispone de WiFi 802.11 b/g/n y los típicos incluidos. Por último, viene con Android 4.2 Jelly Bean.

Aunque el aspecto es muy parecido, hay que tener en cuenta que el interior es diferente y seguramente no llega ni de lejos al rendimiento del Galaxy S5, ni tampoco la cámara y otras piezas muestran la misma calidad. También pierde la ROM personalizada de Samsung y sus funciones.

Goophone S5, precio y disponibilidad

El Goophone S5, la imitación del Samsung Galaxy S5, está disponible por 220 euros al cambio, unos 500 euros menos que el Galaxy S5 original. Además al igual que el primitivo Galaxy S5, está disponible en los colores blanco, negro, azul y el nuevo dorado.

Web: Goophone S5

  • Ver Comentarios