GooPhone lanza un clon del nuevo HTC One antes de que salga

GooPhone lanza un clon del nuevo HTC One antes de que salga

Sin que todavía tengamos noticias del nuevo HTC One, ya en el país asiático se han apresurado a sacar una copia o clon de este futuro teléfono.

Se trata del Goophone M8, un smartphone que tendrá casi las mimsas características que el futuro HTC One, pero que podemos conseguir por un precio de 170 euros.

Características técnicas del Goophone M8

El Goophone M8 posee una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con una resolución Full HD, o lo que es lo mismo, 1920 x 1080 píxeles.

Imagen - GooPhone lanza un clon del nuevo HTC One antes de que salga
Su procesador en un MediaTek de ocho núcleos modelo MT6592 que funciona a una frecuencia de 1.7 Ghz.

Le acompaña una memoria RAM de 1 Gb y el almacenamiento interno asciende hasta los 16 Gb ó 32 Gb que podemos ampliar a través de tarjetas microSD.

A destacar su cámara trasera con flash LED de unos nada habituales 12.6 megapíxeles, no tanto por su resolución sino por la cantidad de megapíxeles, dado que es raro ver esa cantidad. También tiene una delantera de 5 megapíxeles.

También tenemos conectividad Wi-Fi, soporte para redes GSM y WCDMA, etc. No podemos olvidarnos de que tiene una batería de 2.800 mAh, tiene doble ranura para tarjetas SIM y tendrá Android 4.2 como sistema operativo.

Precio y disponibilidad

EL Goophone M8 tendrá un precio final de 229,99 dólares que vienen a ser 170 euros. Estará disponible en color plata, dorado y gris.

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios