¿Es gratis el 121?

¿Es gratis el 121?

Quizá debas contactar con tu operador de telecomunicaciones y te preguntes si es gratis el 121. En este número de teléfono tiene Lowi su servicio de atención al cliente, así que vamos a comprobar si es gratis cualquier llamada al 121.

Lowi es un operador con un enfoque online, y en principio espera que gestionemos todo desde su página web. De esta manera reduce los costes y mantiene precios bajos, incluso aumentado velocidades de Internet de vez en cuando.

De todas formas, en ocasiones tendremos dudas más complicadas, y para eso está el número 121, que efectivamente es gratis. Podemos llamar nosotros o rellenar un formulario en la web de Lowi para que nos llamen. Incluso es posible enviar desde allí la consulta y que respondan por email.

Aunque el 121 es gratis, solo funciona si ya somos clientes de Lowi y llamamos desde uno de los números de la compañía. En otros casos tenemos estas opciones:

  1. 121 - gratis, solo desde líneas Lowi.
  2. 1456 - gratis, para no clientes.
  3. +34611456456 - coste de llamada normal, si estamos fuera de España.

Imagen - ¿Es gratis el 121?

El operador online ofrece desde hace unos meses la posibilidad pagar smartphones a plazos, y al aumentar sus opciones, puede generar más dudas. Por eso es importante que disponga de un servicio de atención al cliente telefónico con el que contactar.

El horario del 121 es de 9:00 a 22:00, de lunes a domingo, y allí nos atenderán en el centro de atención de Lowi de Madrid. La compañía afirma que sus operadores también son clientes, por lo que resolverán rápido las consultas e incidencias.

Ahora ya sabes que es gratis llamar al 121, así que puedes contactar sin preocupaciones con Lowi, el primer operador que propuso la idea de acumular los megas de mes a mes en España.

Número móvil virtual gratis

¿Sabías que es gratis el 121? ¿Sueles llamar a la atención del cliente de la compañía, o prefieres acceder a su web para los trámites?

  • Ver Comentarios