Audio-Technica presenta dos de sus icónicos auriculares en edición limitada

Audio-Technica presenta dos de sus icónicos auriculares en edición limitada

Audio-Technica ATH-M50xIB y ATH-M50xBT2IB ahora están disponibles en edición limitada inspirados en la tendencia Mermaidcore, sin descuidar sus características técnicas, así que siguen siendo dos pares de auriculares de alta calidad, pero con algunas diferencias entre ellos.

Mientras que los ATH-M50xBT2IB son auriculares inalámbricos, los ATH-M50xIB son auriculares más profesionales. En ambos casos apuestan por utilizar un diseño con colores turquesa, ofreciendo una diferenciación única para los más fanáticos.

No es la primera vez que Audio-Technica refuerza esta línea de auriculares exclusivos, desde 2012 ha ido lanzando combinaciones únicas de sus auriculares de más éxito y ahora repite la fórmula con este par de auriculares, que ya están disponibles en otras paletas de colores llamativas.

Así son los ATH-M50xIB

Los ATH-M50xIB son unos auriculares de estudio profesionales de gran popularidad entre los críticos. Dispone de unos transductores de gran apertura de hasta 45 mm y ofrece un amplio margen de frecuencias en las que los usuarios podrán disfrutar de una calidad de sonido top.

A eso se le suma su aislamiento acústico, para que puedas estar concentrado en tu música favorita o en la producción musical, en caso de que te dediques profesionalmente al sector musical, sin olvidar su diseño elegante y su construcción, siendo unos auriculares robustos.

Imagen - Audio-Technica ATH-M50xIB y ATH-M50xBT2IB llegan en edición limitada

Están especialmente concebidos para llevarlos puestos durante horas, algo a lo que ayuda el diseño acolchado de las almohadillas y también la diadema acolchada que, combinados, ofrecen una experiencia muy cómoda cuando se usan de manera prolongada en el tiempo.

Si lo necesitas, al ser unos auriculares giratorios 90º, puedes escuchar de una forma más cómoda con un solo auricular si quieres tener el otro libre. Cuando necesites llevarlos de un lado a otro, debes saber que los ATH-M50xIB son plegables para facilitar precisamente su transporte.

ATH-M50xBT2IB, los auriculares inalámbricos top

Ahora vamos a conocer un poco más los ATH-M50xBT2IB de Audio-Technica, similares a los ATH-M50xBT2DS. A diferencia de los anteriores, estos auriculares son completamente inalámbricos y se alimentan de una batería que ofrece una autonomía de hasta 50 horas ininterrumpidas con una única carga completa.

Eso quiere decir que podrás disfrutar de la música durante algo más de 2 días sin necesidad de cargarlos. Ahora bien, cuando ya se ha agotado la batería, al conectarlos vía USB para cargarlos dispondrás de 3 horas de autonomía con tan solo 10 minutos de carga gracias a la carga rápida.

Imagen - Audio-Technica ATH-M50xIB y ATH-M50xBT2IB llegan en edición limitada

Como los anteriores, equipa unos transductores de 45 mm y una alta calidad de sonido. Es más, dispone de un amplificador dedicado que se encarga de ofrecer una gran nitidez del sonido en todas las frecuencias y ofrece sonidos graves precisos y profundos, como debería ser.

Ofrecen baja latencia y disponen de un cómodo micrófono que se puede silenciar mediante un botón. A la hora de realizar llamadas con ellos, te aseguras una llamada de gran calidad y muy nítida por la presencia de micrófonos duales y tecnología exclusiva.

También equipa botones para controlar el asistente de voz, siendo compatible con Alexa, Google Assistant y Siri. En cuanto al diseño, los ATH-M50xBT2IB ofrecen una almohadilla y diadema cómodas y fabricadas con materiales de alta calidad, que aseguran una gran experiencia y durabilidad.

Los nuevos Audio-Technica ATH-M50xIB y ATH-M50xBT2IB con colores exclusivos los puedes comprar ya por 189 € y 219 € respectivamente.

Si vas a crear un podcast, el nuevo micrófono hipercardioide de Audio-Technica es justo lo que necesitas

  • Ver Comentarios