Audio-Technica ATH-M50xDS y ATH-M50xBT2DS: auriculares premium con sonido profesional

Audio-Technica ATH-M50xDS y ATH-M50xBT2DS: auriculares premium con sonido profesional

Han sido presentados los nuevos ATH-M50xDS y ATH-M50xBT2DS de Audio-Technica, unos nuevos auriculares inalámbricos y de cable premium que prometen ofrecen un sonido profesional y de calidad a todos los usuarios y profesionales del sonido que los tengan.

Por un lado, tenemos los ATH-M50xDS de monitorización profesional con cable y luego están los ATH-M50xBT2DS que sí son inalámbricos y también ofrecen unas especificaciones y diseño atractivos. Estarán disponible en color Deep Sea, una edición disponible de manera limitada.

Es preciso conocer los detalles de cada uno de los nuevos auriculares de ATH-M50xDS y ATH-M50xBT2DS de Audio-Technica, así que a continuación te contamos algunos de sus especificaciones más destacadas para que puedas conocerlo con más precisión y detalle.

ATH-M50xBT2DS, todos los detalles

Imagen - ATH-M50xDS y ATH-M50xBT2DS, los nuevos auriculares premium

Los ATH-M50xBT2DS de Audio-Technica son los tiene conexión inalámbrica y entre sus características más destacadas tenemos una batería de hasta 50 horas de autonomía con una sola carga, aunque se puede conseguir hasta 3 horas con una única carga de 10 minutos.

Ofrece unos transductores de 45 mm y un amplificador que, combinados, brindan una alta calidad de sonido profesional en múltiples frecuencias, teniendo también unos graves profundos y precisos. Asimismo, los ATH-M50xBT2DS de Audio-Technica tienen baja latencia.

Por lo tanto, son perfectos para juegos y música profesional. Puedes utilizarlos para realizar o recibir llamadas, las cuales se realizarán con gran calidad gracias a una alta claridad en ellas que se consigue mediante la combinación de los micros duales y la tecnología beamforming.

Su micrófono puede ser silenciado con pulsar un botón, ofreciendo gran comodidad en este aspecto a los usuarios. También dispone de otro botón para la función de emparejamiento, para que el proceso sea rápido y sencillo, y otros botones de control y para los asistentes de voz.

Ofrece compatibilidad con Siri, Google Assistant y Alexa. Además, estos auriculares son compatibles con los códecs LDAC y AAC. En cuanto al diseño, destacan sus almohadillas y diadema ergonómica y de gran calidad que ofrece mayor durabilidad y comodidad.

De hecho, el diseño de las almhadillas está diseñado de tal forma que ofrecen una buena cancelación de ruido en ambientes con mucho ruido. Los ATH-M50xBT2DS de Audio-Technica los tienes disponibles para comprar por 229 € a partir de este próximo 31 de agosto.

ATH-M50xDS, así son

Imagen - ATH-M50xDS y ATH-M50xBT2DS, los nuevos auriculares premium

Por otro lado, tenemos los ATH-M50xDS de Audio-Technica que son los que ofrecen conexión por cable. Con un acabado en color azul marino en tonalidad oscura y unas almohadillas y diadema ergonómicos y que prometen durabilidad, estamos ante unos auriculares top.

Al igual que los anteriores, tienen unos transductores de 45 mm y ofrece un amplio rango de frecuencia que brindarán una alta calidad de sonido, así que es de esperar que puedan ofrecer un sonido profesional a la altura de lo que cabría esperar de unos auriculares avanzados.

Los ATH-M50xDS de Audio-Technica se ponen a la venta el 31 de agosto con un precio de 189 €.

Sony INZONE M9, M3, H9, H7 y H3: así son los nuevos monitores y auriculares gaming

  • Ver Comentarios