Dragonfly Pro y Dragonfly G4 son los últimos portátiles "top" de HP: todos los detalles

Dragonfly Pro y Dragonfly G4 son los últimos portátiles "top" de HP: todos los detalles

La compañía estadounidense HP ha comenzado el 2023 anunciando dos nuevos y potentes portátiles: Dragonfly Pro y Dragonfly G4. Vamos a conocer todos los detalles de ambos dispositivos, diseñados para mejorar las experiencias de colaboración y el trabajo híbrido.

El portátil HP Dragonfly Pro es un dispositivo diseñado para optimizar y equilibrar el rendimiento del usuario. Con un procesador AMZ Ryzen y el software HP Presence, las experiencias de colaboración disfrutarán de un sonido e imagen inmejorables.

La otra novedad es el HP Dragonfly G4, un dispositivo pensado para aquellas personas que buscan exprimir al máximo las posibilidades portátiles. La opción perfecta para trabajo híbrido, con las últimas experiencias de colaboración y un procesador Intel Core de 13ª generación.

No funcionan las teclas de mi portátil: qué hacer

Si quieres saber cómo se comportan los portátiles de esta línea, puedes hacerlo a través de la review del HP Elite Dragonfly G2 que publicamos hace un mes. Un dispositivo potente en menos de 1 kg.

Sin duda, dos potentes portátiles que han sido creados para que los usuarios progresen en el mundo digital en el que nos encontramos. Ambos modelos tendrán varios colores disponibles, y a continuación vamos a conocer sus principales especificaciones:

HP Dragonfly Pro, ficha técnica

Imagen - HP Dragonfly Pro y Dragonfly G4: ficha técnica y precios

  1. Pantalla: táctil IPS de 14 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.200 píxeles), brillo máximo de 400 nits y protección Corning Gorilla Glass NBT.
  2. Procesador: AMD Ryzen7 7736u.
  3. Gráfica: AMD Radeon.
  4. Memoria RAM: 16 o 32 GB LPDDR5.
  5. Almacenamiento interno: 512 GB o 1 TB SSD.
  6. Webcam: 5 MP con sensor IR.
  7. Conectividad: WiFi 6E, Bluetooth 5.2.
  8. Puertos y sensores: 2 x USB-C, 1 x USB-C 3.2 SuperSpeed, entrada de alimentación, lector de huella y reconocimiento facial.
  9. Extras: obturador de privacidad para la webcam, teclado con luz de fondo, cuatro altavoces Soundwire Waves Maxx y micrófono dual.
  10. Batería: 64,6 Wh con carga rápida de 96 W.
  11. Sistema operativo: Windows 11 Home.
  12. Peso: 1,6 kg.
  13. Colores: Sparkling Black (negro brillante) y Ceramic White (blanco cerámica).

HP Dragonfly G4, ficha técnica

Imagen - HP Dragonfly Pro y Dragonfly G4: ficha técnica y precios

  1. Pantalla: OLED de 13,5 pulgadas con resolución WUXGA+, brillo máximo de 400 nits.
  2. Procesador: Intel Core de 13ª generación.
  3. Gráfica: Intel.
  4. Memoria RAM: 32 GB LPDDR5.
  5. Almacenamiento interno: 2 TB SSD.
  6. Webcam: 5 MP con campo de visión 88º.
  7. Conectividad: WiFi 6E, Bluetooth 5.3 y opcional 4G LTE o 5G.
  8. Puertos: 2 x USB-C con Thunderbolt 4, 1 x HDMI 2.0, 1 x USB-A SuperSpeed, entrada de alimentación, nano SIM, conector jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono.
  9. Extras: obturador de privacidad para la webcam, teclado retroiluminado, amplificadores de audio y dos micrófonos Top Edge con cancelación de ruido por IA.
  10. Batería: 50% en 30 minutos con HP Fast Charge.
  11. Sistema operativo: Windows 11 Pro.
  12. Dimensiones: 297,4 x 220,4 x 16,4 mm.
  13. Peso: 0,99 kg.
  14. Colores: Slate Blue (azul pizarra) y Natural Silver (plata natural).

Precio y disponibilidad

Por desgracia, tendremos que esperar un poco más para tener estos potentes portátiles a nuestro alcance. Según la compañía, se espera que tanto Dragonfly Pro como Dragonfly G4 estén disponibles en primavera de 2023.

En cuanto al precio de ambos portátiles, también tendremos que esperar a conocerlo tras su lanzamiento al mercado. No obstante, iremos actualizando e informando con cualquier novedad.

Además, esta no es la única sorpresa que tenía guardada HP para el día de hoy. Si eres aficionado a las tardes de videojuegos, te alegrará saber que el portátil gaming HP Omen 17 se actualiza, confiando en lo último de Intel y Nvidia.

Dragonfly Pro y Dragonfly G4 son los nuevos portátiles que ha presentado hoy la compañía estadounidense HP. Después de conocer sus especificaciones, ahora solo queda esperar una fecha de lanzamiento y los precios de ambos.

Comprar un portátil estas Navidades: las ofertas que necesitas ver

  • Ver Comentarios