¿Problemas con el WiFi? El nuevo FRITZ!Repeater 3000 AX es lo que necesitas para aprovechar tu fibra al máximo

¿Problemas con el WiFi? El nuevo FRITZ!Repeater 3000 AX es lo que necesitas para aprovechar tu fibra al máximo

Si en tu casa tienes WiFi 6 y un router compatible, debes saber que tienes la máxima velocidad y conectividad disponible. Pero si aún necesitamos más conectividad en más partes de tu casa u oficina, Fritz! ha lanzado al mercado un nuevo repetidor WiFi 6, el nuevo Fritz! Repeater 3000 AX.

Si tienes problemas con tu WiFi o te quedas sin conexión en algunas partes de tu casa u oficina debes saber que con el nuevo repetidor de AMV podrás disfrutar de la mejor conexión en cualquier rincón, esta es una de las mejores soluciones a los problemas con la conectividad en casa y así podrás aprovechar al máximo la fibra.

Este repetidor tribanda hará que puedas navegador por toda la casa a una velocidad de hasta 4.200 MB/s. AVM es uno de los fabricantes de dispositivos de conectividad más importante en Europa. El nuevo repetidor Fritz!Repeater 3000 AX hará que navegues a máxima velocidad en cualquier rincón de tu casa u oficina, veamos todas sus características.

FRITZ!Box 5690 Pro, 5690 XGS y 6860 5G: nuevos routers WiFi

Fritz!Repeater 3000 AX, máxima velocidad en cualquier rincón

El nuevo repetidor WiFi 6 de Fritz! nos permite obtener la máxima velocidad de conexión en cualquier lugar de nuestra casa u oficina. Con este repetidor podremos extender la red WiFi gracias a la tecnología WiFi Mesh.

Este repetidor cuenta con hasta tres bandas, tendremos una banda de 2,4 GHz y otras dos bandas de 5 GHz, aunque uno de los módulos de 5 GHz está dedicado únicamente con el router de Fritz!. Todo ello para poder tener la máxima velocidad donde quiera que estés, siempre cuando estés conectado a la red inalámbrica.

Todos los dispositivos que estén conectados al Fritz!Repeater 3000 AX podrán disfrutar de la máxima conexión inalámbrica, además, el repetidor cuenta con dos puertos LAN o RJ45 por lo que podremos conectar por cable hasta 2 dispositivos compatibles para que estos naveguen a máxima velocidad.

Imagen - FRITZ!Repeater 3000 AX: así es el repetidor WiFi 6

La conectividad WiFi 6 del repetidor 3000 AX permite obtener velocidades de hasta 4.200 MB/s, aunque esta velocidad solamente podrán disfrutarla los usuarios de Digi, la primera y única operadora en ofrecer una velocidad de 10 GB/s.

La configuración del Fritz!Repeater 3000 AX nos permitirá hacerlo en unos pasos realmente sencillos. Lo primero que tendrás que hacer será conectar el repetidor en un enchufe cerca del router, antes de nada, debemos decir que el Fritz!Repeater 3000 AX funciona con los routers de Fritz! o de cualquier otro fabricante.

Una vez que hayas enchufado el repetidor, tan solo bastará con pulsar en el botón integrado para conectarse al router y a la red WiFi, una vez conectado podrás enchufar el repetidor en cualquier lugar de tu casa u oficina.

Para poder elegir correctamente la mejor ubicación del repetidor puedes usar la app Fritz!App WLAN, ya que cuenta con un asistente para poder conocer la mejor posición de tu repetidor. Por último, el precio de este repetidor parte desde los 189 euros, por lo que tendrás que hacer un pequeño desembolso para tener la mejor velocidad en cualquier lugar de tu casa u oficina.

Review: FRITZ!Box 5590 Fiber, el router WiFi definitivo para tu conexión de fibra

  • Ver Comentarios