7 gadgets desconocidos que podrían revolucionar tu vida cotidiana

7 gadgets desconocidos que podrían revolucionar tu vida cotidiana

Son miles los tipos de dispositivos que tenemos disponibles para comprar, pero seguro que los gadgets que vas a ver a continuación, puede que no los hayas visto nunca, pero estos gadgets desconocidos podrían hacerte la vida mucho más fácil. Aquí te dejamos una lista con los 7 dispositivos desconocidos.

Todos estamos de acuerdo, y es que la tecnología es algo que nos sorprende cada día más, lo mejor de todo es que, los cambios que existen en la tecnología son para mejor y siempre contando con el factor humano, que es el que hace posible que la tecnología funcione. Es cierto que existen muchos gadgets desconocidos que puede que nos ayuden en nuestro día a día, y nosotros te los vamos a enseñar.

Todos los gadgets que te vamos a enseñar tienen varios puntos en común, aunque el que más podemos destacar es el precio, pues todos ellos son caros. A continuación, te dejamos aquí la lista con los 7 gadgets desconocidos que te harán la vida más fácil una vez que los descubras.

Brita Infinity WiFi

Imagen - 7 gadgets desconocidos que debes conocer

Empezamos la lista de los gadgets desconocidos que te ayudarán en tu día a día con la Brita Infinity WiFi, una jarra de agua con un filtro depurador que podrás tener conectado al WiFi de tu hogar. Puede que te preguntes para qué serviría tener la jarra del agua conectada a Internet, pues bien, la respuesta es realmente útil.

La Brita Infinity WiFi compra de manera automática los filtros cuando se van a terminar, es una muy buena idea, pues puede que muchos usuarios se olviden de comprar los filtros y esta jarra lo hará sola. Su precio de $45, pero puede que merezca la pena si le das mucho uso.

Consulta la oferta: Brita Infinity WiFi (Amazon)

Cepillo de dientes de Xiaomi

Imagen - 7 gadgets desconocidos que debes conocer

Xiaomi fabrica todo tipo de dispositivos electrónicos, puede que estés pensando el sentido que tiene comprar un cepillo de dientes inteligente, pero por extraño que parezca el cepillo de dientes de Xiaomi cuenta con conexión a nuestro móvil y a una app que nos dará bastante información al respecto de nuestro cepillado.

Es un cepillo totalmente funcional, pero con su app podremos conocer tiempos de cepillado, podremos elegir varios modos de cepillado de dientes y algunas características muy útiles. Puede que si quieres hacer una inversión en un cepillo, eléctrico, puede que esta sea tu oportunidad. Su precio es de aproximadamente 40 €.

Consulta la oferta: Cepillo dientes Xiaomi (Amazon)

Bruno, el cubo de basura inteligente

Imagen - 7 gadgets desconocidos que debes conocer

Es cierto que Xiaomi tiene un cubo de basura automático, pero Bruno va un poco más allá, este cubo de basura inteligente puede que nos haya la vida más fácil, pero a cambio de un gran desembolso de dinero. Su precio va desde los $159. A continuación, te contamos de lo que es capaz Bruno.

Bruno es un cubo 2 en 1, este cubo es capaz de aspirar todo lo que le acerques a su "boca" en la parte inferior, lo mejor de todo es que al dar una palmada se abrirá de manera automática, también cuenta con un aviso de que la bolsa se está llenando y nos recuerda cuando tenemos que sacar la basura.

TP-Link M7000

Imagen - 7 gadgets desconocidos que debes conocer

Puede que este dispositivo sea algo más común, pero para muchos usuarios será realmente desconocido, traemos un router 4G con el que podremos obtener una velocidad de hasta 150 MB/s y tiene una batería de 2.000 mAh. Lo mejor de todo es que podremos conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo.

Si viajas mucho, puede que este router 4G sea un gran descubrimiento para ti, este router te permite añadir una tarjeta SIM para poder compartir Internet con el resto de usuarios. Lo mejor de todo es que es portátil y podrás llevarlo donde quieras y como quieras. Su autonomía nos dará hasta 8 horas de conectividad continua.

Consulta la oferta: Router 4G TP-Link M7000 (Amazon)

Huawei Watch Buds

Imagen - 7 gadgets desconocidos que debes conocer

Aunque se ha popularizado mucho desde su presentación en el MWC, os presentamos el Huawei Watch Buds, un reloj inteligente que incorpora unos auriculares en su interior. Hemos tenido la posibilidad de probarlo durante unas semanas para poder elaborar una completa review.

Debemos decir que es un dispositivo que nos para todo el mundo, pero que sí te hará la vida un poco más fácil, pues podrás llevar al mismo tiempo unos auriculares y un reloj inteligente que posee muchas funciones. Su precio es algo elevado, pero merecerá la pena su inversión más aún si tienes un móvil Huawei.

Consulta la oferta: Huawei Watch Buds (Amazon)

Funda antimóvil con temporizador

Imagen - 7 gadgets desconocidos que debes conocer

Si eres de los que pasa mucho tiempo frente al móvil, debes saber que existen fundas antimóvil, esta funda cuenta con un temporizador que nos permite no poder usar el móvil en el tiempo que hemos elegido. Es una de las mejores formas de no tener distracciones mientras haces algo importante.

Supongamos que necesitas estudiar algo muy importante, pero no paran de llegar notificaciones a tu móvil, las cuales siempre miras, pues bien, con esta funda no podrás ver el móvil hasta que pase el tiempo que has marcado antes de meterlo dentro de la funda. Pues estará bloqueada y no podrás abrirla.

Consulta la oferta: Funda antimóvil con temporizador (AliExpress)

Lámpara cargador inalámbrico

Imagen - 7 gadgets desconocidos que debes conocer

Si pensabas que lo habías visto todo, pues para nada, traemos una lámpara que cuenta con varios cargadores inalámbricos para poder todos nuestros dispositivos mientras dormimos a cargar. Es un todo en uno que ta evitará tener más cables.

Esta lámpara nos permite cargar de manera inalámbrica los AirPods, el Apple Watch y nuestro iPhone o Samsung compatibles con carga inalámbrica. Sin duda alguna, este gadget es de lo más útil, pues no tendrás que tener más cables ningún sitio y así podrás cargar todos tus dispositivos al mismo tiempo.

Consulta la oferta: Lámpara cargador inalámbrico (Amazon)

Aquí tienes los 7 gadgets desconocidos que seguro que te ayudarán mucho en tu día a día. Sin duda alguna, alguno de estos cubos podrán revolucionar tu vida cotidiana, pues muchos de ellos son realmente útiles y puede que sean también el regalo perfecto para hacer a tus amigos más geeks.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios