Lenovo Yoga Book 9i es un espectacular portátil con doble pantalla OLED

Lenovo Yoga Book 9i es un espectacular portátil con doble pantalla OLED

Es oficial el Lenovo Yoga Book 9i, un nuevo portátil premium que destaca por su espectacular doble pantalla OLED del que ya conocemos sus especificaciones y precios. El fabricante inaugura así una nueva categoría de productos que posiblemente vaya aumentando con el tiempo.

Estamos ante un dispositivo con un diseño cuanto menos particular, y es que este Lenovo Yoga Book 9i no tiene teclado porque precisamente el lugar donde debería estar se ha sustituido por otra pantalla igual de grande que la principal, así que si necesitas uno tendrás que comprarlo.

Están desarrollados bajo la plataforma Intel Evo, así que estamos ante una gama de portátiles fluidos, con una gran eficiencia y con un diseño elegante, delgado y muy ligero. Su doble pantalla ofrece una nueva experiencia de trabajo a todos los usuarios en cualquier tipo de tarea.

Yoga Book 9i, características técnicas

El Lenovo Yoga Book 9i ofrece características técnicas de primer nivel, así que veámoslas a continuación:

  1. Pantalla: 13,3 pulgadas con resolución 2,8K a 60 Hz y 400 nits.
  2. Procesador: Intel Core i7-U15.
  3. Memoria RAM: hasta 16 GB LPDDR5X.
  4. Almacenamiento interno: 512 GB/1 TB.
  5. Conectividad: WiFi 6E, Bluetooth 5.2, etc.
  6. Batería: 80 Whr.
  7. Sistema operativo: Windows 11 Home y 11 Pro.

Imagen - Lenovo Yoga Book 9i: especificaciones y precio

Habrá varios modelos del Lenovo Yoga Book 9i con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de espacio interno, además, también variará la versión del sistema operativo disponible, encontrando Windows 11 Home en algunos casos y Windows 11 Pro en otros casos.

Como gráfica en todos los portátiles tendremos Intel Iris X. En el apartado multimedia, estos portátiles dispondrán de una cámara frontal con tapa de privacidad, 2 altavoces de 2 W y 2 altavoces de 1 W y tecnología Dolby Atmos. Por cierto, su peso es de 1,38 Kg.

En cuanto a la batería, destacar que los 80 Whr disponibles ofrecerán una autonomía de hasta 10 horas en funcionamiento con doble pantalla reproduciendo vídeo, aunque puede llegar hasta las 14 horas con el mismo uso únicamente con la utilización de una pantalla.

Esta gama de portátiles incluirá 3 puertos USB Tipo C y con compatibles con las funciones de Windows Hello, Cortana, Amazon Alexa y también traerán Microsoft Office 365. Los Lenovo Yoga Book 9i partirán con un precio de 2.299 € y se pondrá a venta desde julio de 2023.

  • Ver Comentarios