Logitech Signature Slim K950: el nuevo teclado multidispositivo que acelera tu trabajo con sus atajos

Logitech Signature Slim K950: el nuevo teclado multidispositivo que acelera tu trabajo con sus atajos

Logitech, una de las compañías más importantes en lo que respecta a complementos y accesorios para PC y electrónica en general, acaba de presentar el nuevo teclado para ordenadores, smartphones y tabletas Logitech Signature Slim K950.

Una nueva pieza de hardware a sumar a su ya dilatada lista de accesorios, incluyendo los también interesantes Rally Bar Huddle y Dock Flex, una barra de vídeo todo en uno y un dock para oficina respectivamente.

En cuanto al Signature Slim K950, se trata de un periférico que ha sido creado para mejorar la experiencia de los usuarios tanto en ordenadores personales como en tabletas e incluso teléfonos móviles.

Un teclado que, por cierto, puede adquirirse individualmente o en conjunción con el ratón de esta misma gama, el cual ha sido diseñado para simplificar y optimizar la interacción con este nuevo dispositivo.

De esta forma, las denominadas series Signature Slim Combo y Signature Slim Combo for Business ofrecen el ratón inalámbrico Signature Plus M750, siendo compatibles con los sistemas operativos Windows, macOS y Chrome OS.

Un teclado multidisciplinar de calidad por 95 euros

Imagen - Logitech Signature Slim K950: detalles del teclado para ordenador, móvil y tablet

Las características que pone sobre la mesa este teclado son muy sugerentes. Gracias al software Logi Options+, con las teclas personalizables puedes automatizar tareas y realizar diferentes acciones con una sola pulsación en el teclado.

¿Y de qué tareas estamos hablando? Pues desde reproducir nuestra música favorita a emplear la herramienta de recorte, controlar el volumen del dispositivo y acciones similares.

En cuanto a su autonomía, con dos pilas AAA (incluidas en el pack) podrás usar este teclado durante unos 36 meses. Un pack que también incluye un receptor USB Logi Bolt y la tecnología Bluetooth Low Energy.

Sin embargo y al margen de todo esto, lo más interesante de este periférico es que permite a los usuarios alternar su uso entre tres dispositivos con una única pulsación, tan fácil y rápido como eso.

Imagen - Logitech Signature Slim K950: detalles del teclado para ordenador, móvil y tablet

Un periférico muy llamativo que posee las siguientes especificaciones adicionales:

  1. Tamaño normal con teclado numérico.
  2. Patas ajustables (para un ángulo de escritura de 8 grados).
  3. Conmutador de encendido/apagado.
  4. Indicadores luminosos de bloqueo de mayúsculas, carga y teclas Easy-Switch.
  5. Diseño impreso multisistema operativo (Windows/Mac/Chrome).
  6. Teclas Easy-Switch (se pueden conectar 3 dispositivos multisistema operativo).

Disponible en tono grafito o en blanco crudo, el Logitech Signature Slim K950 es una gran opción para usuarios de PC, tabletas y móviles por su versatilidad y elevadas prestaciones. Un teclado Bluetooth inalámbrico de tamaño completo, atractivo y resistente, con una disposición de teclas similar a la de un portátil convencional y elaborado con plástico reciclado.

Consulta la oferta: Logitech Signature Slim K950 (Amazon)

Conectar teclado y ratón iPhone

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios