9 mejores cables HDMI que puedes comprar

9 mejores cables HDMI que puedes comprar

Si tienes un televisor nuevo, un nuevo monitor o si tienes una consola y hasta algún accesorio, seguro te hará falta conocer esta lista con los mejores 9 mejores cables HDMI que puedes comprar ahora mismo y sacar todo el provecho a tus pantallas, reproduciendo las mejores imágenes.

También es cierto que hay muchos dispositivos que se han ido quedando en el tiempo y que seguimos utilizando, así que nos toca encontrar opciones para poder utilizarlo, por eso podrías pensar en cables adaptadores de HDMI. Incluso, podrían ser muy útiles para conectar tu móvil a una pantalla grande, sin que debas emplear dispositivos adicionales.

Cables HDMI: tipos y cuál elegir

Amazon Basics Cable HDMI 2.0

Imagen - 9 mejores cables HDMI que puedes comprar

Comenzamos con nuestro conteo con el cable Amazon Basics Cable HDMI 2.0, que es perfecto para tener imágenes Ultra HD y 4K en tu pantalla. Posee contactos chapados en oro de 24 quilates, lo que asegura una mejor resistencia contra la corrosión y una mejor transferencia de la señal.

Sus conductores multifilares son hechos en cobre de alta pureza, logrando una mejor integridad de la señal, además de minimizar la resistencia. En cuanto a su recubrimiento, vemos que está elaborado en su totalidad con polietileno de alta densidad, además de incluir una cubierta de PVC, que se ocupa de aíslar la señal exterior.

Despreocúpate de las interferencias de señales externas que puedan afectar la calidad de la imagen o el sonido, ya que su apantallamiento de 2 capas elaborado en tereftalato de polietileno y metal trenzado, que asegura una transmisión estable.

Es compatible vídeo 4K a 60 Hz, reproducción de imágenes a 2160p, transmisión de banda ancha de hasta 18 Gbps. Puedes utilizarlo con reproductores 3D Blu-Ray, televisores con 3D real y receptores AV con Full HD y Ultra HD, Playstation 3, Playstation 4 , Xbox y Xbox One.

Compra: Amazon Basics Cable HDMI 2.0 (Amazon)

KabelDirekt Cable HDMI 4K

Imagen - 9 mejores cables HDMI que puedes comprar

Otra alternativa que puedes considerar como cable HDMI es el KabelDirekt Cable HDMI 4K de 6 metros. Este cable universal es ideal para conectar televisores o monitores con reproductores de Blu-Ray, consolas y otros dispositivos que ofrecen conexión HDMI, brindando la mejor calidad de imagen y sonido posible.

Brinda máxima eficiencia, con calidad UHD hasta 4096×2160 pixeles a 60Hz, HDR y sonido envolvente 7.1. Estos cables están soldados a máquina; además son sometidos a pruebas de funcionamiento para garantizar su calidad.

Incluye enchufes chapados en oro, blindaje y cables de cobre de alta pureza, para asegurar su funcionamiento. Son compatibles con portátiles, consolas de juegos, receptores de TV y streaming, monitores, televisores, proyectores y cualquier otro dispositivo. El fabricante ofrece una garantía de 36 meses.

Compra: KabelDirekt Cable HDMI 4K (Amazon)

JSAUX Cable HDMI 3 metros

Imagen - 9 mejores cables HDMI que puedes comprar

Si necesitas un cable HDMI bueno, bonito y barato, entonces deberías considerar el JSAUX Cable HDMI de 3 metros. Tiene la capacidad de transferir datos a velocidades de hasta 18 Gbps, pudiendo ser ideal para televisores 4K UHD, reproductores de CD, DVD y Blu- Ray, incluso puede utilizarse con PS4 Pro, PS3,Fire TV, Apple TV, HDTV, Receptor AV y proyectores HD.

Su diseño plano es perfecto para ocultar en suelo y paredes, ahorrando espacio de 50% en comparación con un cable HDMI tradicional. Su material de nailon trenzado lo hacen flexible y duradero, consiguiendo resistencia a más de 15.000 dobles, sin hacer nudos y enredos.

Posee una frecuencia de cuadro de 60 Hz. Además, incluye un conector enchapado en oro y la carcasa de aluminio, que protegen contra interferencias de señales externas, asegurando una transmisión de señal estable y minimizan la pérdida de señal. El fabricante ofrece 18 meses de garantía

Compra: JSAUX Cable HDMI 3 metros (Amazon)

Nonda Cable USB C a HDMI 4K

Imagen - 9 mejores cables HDMI que puedes comprar

Si buscas un cable que te sirva para conectar dispositivos USB Tipo C a puertos HDMI, entonces el cable adaptador Nonda Cable USB C a HDMI 4K es perfecto para ti. Podrás tomar tu móvil y conectarlo directamente a tu televisor o a un monitor sin nada más que este cable de alta definición y calidad de resistencia.

No es un cable bidireccional, por lo que solamente te servirá para enviar contenido, pero no recibirlo. No requiere software ni controladores, simplemente conecta y comenzará a funcionar, reproduciendo imágenes en resolución de hasta 4K a 60Hz.

Este cable es compatible con televisores, monitores y proyectores equipados con HDMI para transferencia de video y audio.

En su diseño incluye tres capas anti-interferencias que aseguran que no haya señales de WiFi en conflicto, además bloquea la mayor parte de las interferencias de la señal.

Su estructura está recubierta por un diseño en nailon trenzado flexible y resistente al desgaste, que proporciona una mayor durabilidad. Su carcasa es elaborada en una aleación de aluminio de primera calidad que evita el sobrecalentamiento.

Es compatible con móviles de Huawei, Samsung, Honor; también se pueden conectar MacBook Pro, MacBook, iPad Pro, Mac Mini, iMac; Surface Book 2, Galaxy Book, Chromebook y otros dispositivos Tipo-C.

Compra: Nonda Cable USB C a HDMI 4K (Amazon)

REY Cable DP DisplayPort Macho a HDMI Macho

Imagen - 9 mejores cables HDMI que puedes comprar

Si tienes un monitor o un dispositivo con DisplayPort, entonces deberías considerar este cable REY Cable DP DisplayPort Macho a HDMI Macho, que te permitirá conectar tu ordenador con un monitor o proyector con puerto HDMI, o con un HDTV.

Este cable permite conseguir una resolución HDTV de hasta 1080p, además de lograr una resolución de gráficos para PC de hasta 1920 x 1200 pixeles. Cuenta con sonido envolvente en 7.1, ofreciendo una excelente calidad y mejorar la experiencia.

Es muy fácil de conectar y desconectar, no requiere ningún tipo de software para su uso. Tiene un tamaño de 1 metro de largo y está elaborado en plástico resistente de color negro, con conectores bañados en oro.

Compra: REY Cable DP DisplayPort Macho a HDMI Macho (Amazon)

KabelDirekt Cable Adaptador HDMI DVI

Imagen - 9 mejores cables HDMI que puedes comprar

Seguimos viendo los cables HDMI que son adaptadores, en este caso hemos encontrado una alternativa que funciona muy bien con ordenadores y monitores DVI. Si tienes un televisor o un proyector con este puerto, entonces el KabelDirekt Cable Adaptador HDMI DVI es ideal.

Cuenta con gran calidad de imagen digital, ya que su señal de video se transmite sin pérdida, logrando una resolución Full HD de 1080p. Es ideal para conexiones DVI de enlace único o de enlace doble

Este cable es elaborado con cobre de alta pureza y enchufes chapados en oro contra la corrosión, incluye blindaje metálico para evitar señales de interferencia. El fabricante ofrece 36 meses de garantía.

Es ideal para PC y portátiles, consolas de juegos, reproductores de DVD, Blu-ray, monitores, televisores y proyectores, pero debes saber que se requiere un cable adicional para la transmisión de sonido.

Compra: KabelDirekt Cable Adaptador HDMI DVI (Amazon)

Belkin Cable HDMI 2.1

Imagen - 9 mejores cables HDMI que puedes comprar

Una opción ideal para tener el mejor cable HDMI posible en el mercado es el Belkin Cable HDMI 2.1. Este cable es compatible con HDR Dolby Vision, lo que te permite disfrutar de la tecnología de imagen de alto rango dinámico que pueden tener tu dispositivo y tu televisor.

Proporciona una conexión fiable, con una tasa de refresco más rápida y elimina el desenfoque por movimiento de la imagen. Incluye un revestimiento de dos capas que minimiza las interferencias, además no necesita controlares, ya que es un cable plug-and-play.

Cuenta con una longitud de 2 metros de largo, lo que facilita que puedas emplear con tus dispositivos de manera cómoda, evitando cualquier pérdida que sucede con cables de mayor largo.

Es compatible con 4K HDR y HDR10, además, admite velocidades de hasta 48 Gbps.

Compra: Belkin Cable HDMI 2.1 (Amazon)

CSL-Computer Cable HDMI 2.1

Imagen - 9 mejores cables HDMI que puedes comprar

Si buscas un cable HDMI que sirva para transmisión 8K, entonces debes probar el CSL-Computer Cable HDMI 2.1. Este cable transmite imágenes en excelente resolución, con hasta 7680 x 4320 píxeles a 120 Hz y 7680 x 4320 a 30 Hz; mientras que su ancho de banda es de hasta 48 Gbps.

Es ideal para todos los dispositivos HDMI como televisores 4K y 8K, PlayStation 4 Pro, XboX One X, 4K Blu-ray Player.

Este cable transmite todos los formatos de audio digital como 2. 0, 2. 1, 5. 1, 7. 1, DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD, Dolby Digital y DTS. Este cable posee cobertura de 3 apantallamientos y está recubierto de nailon trenzado, además posee un conector de precisión adaptado.

Compra: CSL-Computer Cable HDMI 2.1 (Amazon)

Amazon Basics - Cable adaptador Mini HDMI a HDMI

Imagen - 9 mejores cables HDMI que puedes comprar

Finalmente, entre los cables HDMI para comprar, hemos incorporado un adaptador de cable Mini HDMI a HDMI de Amazon Basics. Este cable ofrece gran velocidad y es perfecto para integrar con conectores tipo A y tipo C.

Es compatible con televisores HD, cámaras y videocámaras digitales, reproductores MP3 y otros dispositivos HDMI. Puedes utilizarse con Ethernet, 3D y retorno de audio, ya que no requiere otros cables.

Posee compatibilidad con el estándar HDMI 2.0 para vídeo 4K a 60 Hz, 2160p, profundidad de color, además es compatible con banda ancha de hasta 18 Gbps. Tiene una longitud de 1,82 metros y garantía ilimitada de Amazon Basics. Debes saber que este cable no es bidireccional y solo admite entrada Mini-HDMI a salida HDMI.

Compra: Amazon Basics - Cable adaptador Mini HDMI a HDMI (Amazon)

Estos son todos los cables HDMI que puedes comprar ahora mismo y que te serán muy útiles en casa con tus nuevas pantallas o dispositivos.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios