Nuevo competidor en el mercado de TV: Roku lanza su primera gama de Smart TV

Nuevo competidor en el mercado de TV: Roku lanza su primera gama de Smart TV

Roku acaba de presentar su nueva gama de televisores Smart TV, lo que supone la incursión de esta conocida empresa en el mundo de los televisores inteligentes, dispositivos de los que ya tenemos su precio y disponibilidad y a continuación te vamos a contar todo lo que debes saber.

Esta empresa siempre ha estado muy ligada siempre al sector de los televisores, aunque con otra serie de dispositivos multimedia que ofrecen una gran experiencia multimedia a los usuarios que los compran. Ahora por fin se mete de lleno en la fabricación de televisores.

Roku Select y Plus Series son las nuevas gamas de televisores de Roku diseñados y construidos por ellos, equipados con el sistema operativo RokuOS y una serie de posibilidades multimedia conocidas para aquellos que ya tengan un Roku Ultra, Roku Express 4K+.

Hasta 11 modelos diferentes

Desde Roku no se han conformado con lanzar 2 o 3 modelos de televisor, habrá disponibilidad hasta 11 modelos que van desde las 24 pulgadas hasta las 75 pulgadas, ofreciendo un gran abanico para que los futuros compradores puedan elegir su tamaño de televisor ideal.

Eso sí, dependiendo del tamaño, habrá opciones con resolución HD y también 4K, algo que también incluirá en el precio final de cada uno de los televisores de Roku que se pondrá a la venta. En general, los precios son bastante accesibles para todos los bolsillos como verás luego.

Imagen - Roku lanza su gama de Smart TV: precio y disponibilidad

Dispondrán de acceso a televisión en abierto y gratis, entre los que se encuentra contenidos de noticias y de deporte, y también a las plataformas de streaming más conocidas, como podrían ser Netflix, Apple TV+, HBO Max, Pluto TV, Peacock y otra mucha más variedad de contenido así.

También podrán disfrutar de las funcionalidades “Find my remote” o “Private Listening”, además de el control de remoto de voz Roku disponible en los televisores Roku Select, mientras que la serie Roku Plus traerá consigo la funcionalidad Voice Remote Pro para controlar la TV por voz.

La nueva gama de televisores Roku compuesta por la serie Select y Plus se ponen a la venta únicamente en Estados Unidos por un precio de partida de $119 hasta los $999. Comenzarán a estar disponibles en los principales canales de venta a partir de esta próxima primavera.

Cómo ver HBO Max en el televisor

  • Ver Comentarios