Dolby Atmos sin líos de altavoces: esta barra de sonido de Sony es todo lo necesitas para mejorar tu TV

Dolby Atmos sin líos de altavoces: esta barra de sonido de Sony es todo lo necesitas para mejorar tu TV

Llega la Sony HT-S2000, una nueva barra de sonido idónea para mejorar el sonido de tu televisor si has notado que tanto la calidad como el volumen no cumple con tus necesidades, un dispositivo que ofrece sonido 3.1 con tecnología Dolby Atmos y que ahora te detallaremos.

Es una barra de sonido de gran tamaño, de hecho, su largo mide casi 1 metro. Las dimensiones exactas son: 800 x 64 x 124 mm. Su peso es de 3,24 Kg y tiene un diseño sobrio y elegante que encaja perfectamente en la decoración de cualquier hogar, con un frontal con una fina rejilla.

Tiene entrada de audio óptica, conectividad Bluetooth 5.2, WiFi ac, entrada HDMI, etc. Todas sus conexiones quedan ocultas en la parte trasera, así que una vez que la tengas colocada en su sitio, los quedarán ocultos de manera más discreta y casi imperceptible.

Sonido potente y envolvente

La Sony HT-S2000 con sonido Dolby Atmos de 3.1 canales destaca por brindar un sonido potente y envolvente tridimensional, de gran calidad y nítido. Son precisamente sus distintas tecnologías, como S-Force PRO Front Surround y alguna otra más son las que permiten ese sonido envolvente.

Por tanto, se puede utilizar para disfrutar de una buena película o incluso para escuchar vídeos o música en la tranquilidad de tu casa. Incorpora un altavoz central y dos subwoofers, que son los encargados de los graves más profundos con tal de proporcionar un sonido de calidad.

Imagen - Sony HT-S2000: barra de sonido 3.1 con Dolby Atmos

Para ponerla en marcha, solo se debe conectar a la corriente y luego conectarla por cable a la TV vía HDMI. Aunque se controla con el mando que viene incluido, tienes disponible una app gratuita para móviles llamada Home Entertainment con la que podrás gestionar todo tipo de parámetros, de su configuración hasta los modos, audio, etc.

Y si lo prefieres, Sony ofrece la posibilidad de conectar la barra de sonido a otros sistemas de sonido para complementar todavía más el sonido que de por sí ya ofrece la propia barra, pudiéndole añadir altavoces y otros dispositivos como más sufwoofers si quieres más graves.

En cuanto a datos más técnicos, es conveniente que sepas que la Sony HT-S2000 ofrece una potencia de salida de 250 W, consume 42 W de energía en funcionamiento (0,5 W en modo espera) y ofrece la opción de montaje en una pared, tiene modo nocturno y modo voz, etc.

La nueva barra de sonido Sony HT-S2000, que podría incluirse en una lista de mejores barras de sonido con Dolby Atmos, se pone a la venta en el mes de junio, aunque todavía no hay un día concreto, a un precio de 499 €.

Sony WH-1000XM5: los míticos auriculares con cancelación de ruido se renuevan

  • Ver Comentarios