¿WiFi lento? El último router de Synology dispara tu WiFi hasta 3.000 Mbps

¿WiFi lento? El último router de Synology dispara tu WiFi hasta 3.000 Mbps

Fabricantes como Synology siguen reforzando su familia de routers WiFi 6 con la llegada del nuevo Synology WRX560, un router con un diseño cuanto menos particular que quiere disparar la velocidad de tu conexión WiFi hasta los 3.000 Mbps para que tu conexión vaya muy rápido.

Se trata de un dispositivo de red doméstico que ofrece una conexión a Internet mediante una red WiFi ultrarrápida y segura, aunque es una solución perfecta también para una conexión cableada en la que necesites una red estable y de alta velocidad para tus necesidades.

Una de sus características más destacadas es su tecnología WiFi 6, una de los estándares inalámbricos más rápidos del mercado y con el que te asegurarás una gran velocidad en tus dispositivos móviles al utilizar esta conexión, algo que notarás en las descargas, streaming, etc.

Equipa un procesador de 4 núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz y un total de 512 MB de memoria RAM. Además, cuenta con un puerto WAN/LAN completamente configurable de 2,5GbE para que el usuario pueda utilizarlo crear redes extremadamente veloces.

Imagen - Synology WRX560: detalles del router WiFi 6

Gracias a sus capacidades, el Synology WRX560 admite hasta un máximo de 150 dispositivos conectados y ofreciendo un gran rendimiento. Ofrece también funciones nuevas, por ejemplo, la capacidad de poder configurarse en una red Mesh o en malla y crear un nuevo tipo de red.

Este tipo de redes facilitan la vida al usuario porque se crea una única red WiFi estable y de alta cobertura a partir de varios routers Synology, creando así varios accesos WiFi con un solo nombre, de manera que el usuario accede a esa red WiFi única y no tiene que conectarse a otras.

También es posible aprovechar el router Synology WRX560 como dispositivo WiFi adicional si necesitas de este en un determinado momento. Por supuesto, desde este router tienes las opciones básicas y avanzadas de configuración, como control parental, red de invitados, etc.

El nuevo router Synology WRX560 con WiFi 6 está ya disponible en diversos países, y lo estará próximamente en Japón. En España está disponible en Amazon, pero todavía no hay stock, su precio en esta tienda online es de 366,24 €.

¿Qué es un router?

  • Ver Comentarios