Tapo C410 Kit y TC82 Kit: la cámara de seguridad con panel solar para olvidarse de cables y baterías

Tapo C410 Kit y TC82 Kit: la cámara de seguridad con panel solar para olvidarse de cables y baterías

Si alguna vez has querido comprar una cámara de seguridad, lo primero que habrás pensado es en colocarla cerca de algún enchufe para mantenerla activa sin tener que preocuparte por su nivel de batería. Pues bien, con las Tapo C410 Kit y TC82 Kit no te ocurrirá eso.

Estas cámaras cuentan con un diseño autónomo gracias a sus paneles solares integrados, por lo que podrás irte olvidando de los cables. Además, es muy fácil de instalar.

Consulta la oferta: Tapo C410 Kit (Amazon)

Su batería puede durar hasta 180 días, aunque si les conectas un panel solar, estas cámaras pueden operar de manera continua sin necesitar una fuente de alimentación eléctrica tradicional.

Por otro lado, ambos modelos graban en resolución 2K y cuentan con visión nocturna a todo color para que puedas ver con todo lujo de detalles qué ocurre, incluso a altas horas de la noche. Además, están equipadas con funciones de inteligencia artificial con reconocimiento de personas integrado.

En cuanto al almacenamiento, puedes guardar las grabaciones en una tarjeta microSD de hasta 512 GB o utilizar el servicio en la nube Tapo Care, que ofrece tres planes distintos: gratis, básico y premium.

El plan gratuito incluye vista en vivo, notificaciones instantáneas y audio bidireccional para que los usuarios puedan comunicarse a través de la cámara. También permite definir áreas específicas en las que desean recibir notificaciones de movimiento.

Imagen - Tapo C410 Kit y TC82 Kit: así es la cámara con panel solar

Por su parte, el plan básico está disponible para 1 a 5 cámaras, y, además de todas las características del plan gratuito, el plan básico incluye un historial de videoclips de 7 días, notificaciones con instantáneas adjuntas para poder ver lo que ha activado la notificación y detección de IA para resultados más precisos.

Además, este plan incluye zonas de privacidad para ocultar áreas específicas del campo de visión de la cámara para proteger la privacidad de ciertos lugares.

Por último, el plan premium está disponible para entre 1 y 10 cámaras, e incluye todas las características mencionadas anteriormente, aunque con ciertas salvedades. Por ejemplo, el historial de videoclips es de 30 días.

Volviendo a las Tapo C410 Kit y TC82 Kit, es importante saber que pueden usarse en exteriores, pudiendo resistir lluvia, nieve u otras condiciones adversas.

Por otra parte, el panel solar incluido en el kit es ajustable 360º en horizontal y 90º en vertical, y viene con un cable de cuatro metros para que puedas colocarlo en el área soleada de tu preferencia. Solo necesitará 45 minutos de exposición a la luz solar para proporcionar energía suficiente para un día completo de funcionamiento.

Consulta la oferta: Tapo C410 Kit (Amazon)

Otro motivo por el que no necesitarás conectar las Tapo C410 Kit y TC82 Kit a ninguna parte es porque funcionan con WiFi. Asimismo, pueden integrarse sin problemas con el ecosistema inteligente Tapo para que realicen ciertas acciones inteligentes, como activar el modo privacidad al llegar a casa, por ejemplo.

Insta360 Go 3S es una cámara que puedes llevar siempre encima, graba en 4K y se activa por voz

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios