Protege tu hogar con la TP-Link Tapo C510W: la cámara de seguridad 2K a 360º con grabación a color y nocturna

Protege tu hogar con la TP-Link Tapo C510W: la cámara de seguridad 2K a 360º con grabación a color y nocturna

Si te vas a ir de vacaciones, seguramente te estés planteando dejar algún tipo de aparato de vigilancia conectado en caso de que alguien quiera aprovechar tu ausencia para robar. En ese caso, te tenemos una gran sugerencia: la TP-Link C510W, una cámara WiFi de seguridad 2K con visión nocturna que te hará estar tranquilo aunque estés a cientos de kilómetros de tu hogar u oficina.

Recientemente, hablamos de VIGI, el sistema de videovigilancia inteligente para empresas de TP-Link, y hoy bajamos de rango, pero no de calidad con esta Tapo C510W. Sigue leyendo para conocer todas sus características y así saber si es el dispositivo que te conviene para vigilar el espacio que desees.

La TP-Link C510W cuenta con vídeo de alta calidad 2K, lo cual permite obtener vídeos y fotos más nítidos. Además, no solo verás mejor, sino que lo verás todo gracias a una visión panorámica de 360 grados en horizontal y 130 grados en vertical.

En caso de que quieras ver qué ocurre de noche, la visión nocturna a todo color te permitirá ver lo que ocurre en la oscuridad. Además de este modo, tienes otros dos: modo infrarrojo, que permite grabar sin encender las luces; y modo inteligente, que alterna entre los dos modos anteriores dependiendo de si detecta o no movimiento.

Imagen - TP-Link C510W: cámara de seguridad 2K con visión nocturna

Incluye una tecnología de inteligencia artificial que es capaz de identificar personas y permite crear zonas o líneas de detección para recibir notificaciones al móvil cuando estas son traspasadas. Y hablando de notificaciones, tendrás la posibilidad de crear tus propias alarmas de luz y sonido para darle un toque personal a la vigilancia de tu espacio.

Como detalles adicionales, pero no por ello menos importantes, tenemos que es resistente al agua y al polvo IP65. Por otro lado, podrás guardar tus vídeos en una tarjeta microSD de hasta 512 GB, lo cual equivale a 840 horas de grabación, o usando la nube de Tapo Care.

Asimismo, su sonido es bidireccional, por lo que puedes comunicarte a través de la cámara gracias a su micrófono y altavoz. De igual forma, es compatible con Alexa y Google Home y puedes bloquear su lente físicamente para asegurar tu privacidad.

Ahora mismo, la Tapo C510W se encuentra en oferta en Amazon a un precio de 59,99 €, aunque su precio recomendado es de 79,99 €.

Consulta la oferta: TP-Link Tapo C510W (Amazon)

TP-Link Vigi C540V es la cámara de seguridad que necesitan las empresas: zoom x3 y grabación nocturna a color

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios