TP-Link presenta VIGI, el sistema de videovigilancia inteligente para empresas

TP-Link presenta VIGI, el sistema de videovigilancia inteligente para empresas

La seguridad es un tema de interés en las organizaciones grandes y pequeñas, no solamente la seguridad de la red, sino de las localidades y por eso TP-Link presenta VIGI, el sistema de videovigilancia inteligente para empresas. Se trata de una herramienta que es capaz de ofrecer un sistema de seguridad a los negocios 24 horas al día.

La propuesta de TP-Link VIGI está compuesta por más de 46 dispositivos que pueden adaptarse a las diferentes necesidades que puedan las empresas, según la realidad de sus localidades y las exigencias en materia de vigilancia.

TP-Link añade un "modo eco" en sus routers WiFi Mesh

Cómo funciona VIGI

El sistema VIGI se integra en una plataforma de gestión que ofrece a los negocios la oportunidad de controlar desde cualquier lugar la seguridad de sus locales, sin ningún coste adicional.

Imagen - TP-Link presenta VIGI, el sistema de videovigilancia inteligente para empresas

Puedes administrar los dispositivos, reproducir grabaciones en remoto, recibir alertas y notificaciones, gestionar usuarios dentro de la plataforma de seguridad y mucho más, todo en la nube o de forma local.

Los usuarios recibirán de VIGI notificaciones precisas sobre lo que ocurre en tiempo real, desde detección de intrusos y hasta alertas por la manipulación de las cámaras.

El sistema de VIGI es compatible con Omada, un controlador de software y hardware para plataformas de Red Definida por Software (SDN), que permite la gestión de puntos de acceso de forma centralizada, de conmutadores de red y pasarelas electrónicas, desde una única interfaz.

Imagen - TP-Link presenta VIGI, el sistema de videovigilancia inteligente para empresas

La gama de cámaras que integran el nuevo sistema VIGI incluye modelos con infrarrojo, cámaras blanco y negro, cámaras IP completamente inalámbricas, cámaras de alta definición, cámaras tipo domo y muchas otras alternativas. Además, incluye varias alternativas de grabadores de video en red (NVR) que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Puedes elegir acoplar todas las cámaras que deseas integrar a tu sistema de vigilancia de TP-Link a través de su plataforma de VIGI establecida en Omada, para una gestión local o remota.

TP-Link Tapo en 2023: cámaras, videoportero y smart home

  • Ver Comentarios