No vuelvas a tener problemas con el WiFi, aprovecha esta superoferta

No vuelvas a tener problemas con el WiFi, aprovecha esta superoferta

Tener una buena conexión a Internet es hoy en día un asunto fundamental en el hogar. Sin embargo, no todos los rincones de la casa consiguen contar con la misma cobertura de red, y es por eso que no debes perderte oportunidades como esta superoferta del TP-Link RE700X.

Sigue leyendo para conocer sus características, precio y acceso a la oferta para así tener la mejor cobertura de Internet pagando menos.

Antes que nada, es importante mencionar que el TP-Link RE700X solo puede crear una red de malla con el enrutador TP-Link OneMesh, por lo que el propio fabricante recomienda la compra por separado del TP-Link RE700X con un AX3000 MU-MIMO.

El TP-Link RE700X tiene una CPU de 3 núcleos de 1,5 GHz. Cubre hasta 3 o 4 habitaciones y funciona con WiFi 6, lo que garantiza conexiones más rápidas y con una menor latencia. Cuenta con un puerto LAN Gigabit para trabajar con otros dispositivos, como ordenadores, consolas o Smart TV.

Por otro lado, con la tecnología Beamforming, el extensor encontrará la dirección de tu dispositivo para aumentar la intensidad de la señal. Asimismo, seleccionará la ruta más rápida para tu router.

Con solo pulsar el botón WPS del router y el botón WPS del RE700X ya habrás configurado la conexión. Además, con la app TP-Link Tether podrás gestionar la red de forma sencilla.

Su precio recomendado se encuentra en casi 100 euros, pero a día de hoy podrás encontrarlo en oferta en Amazon por poco menos de 70 euros, lo cual conlleva un ahorro de 30 euros, ni más ni menos.

Consulta la oferta: TP-Link RE700X (Amazon)

Así que ya sabes, si tienes problemas con el WiFi y quieres ahorrar dinero, la mejor opción es comprar el TP-Link RE700X y disfrutar de la mejor cobertura de Internet en casa. No obstante, si tu interés está más enfocado en redes para empresas, te podría interesar ver los TP-Link EAP690E y ER707-M2.

TP-Link añade un "modo eco" en sus routers WiFi Mesh

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios