Harry Potter: Hogwarts Mystery, conoce el nuevo juego móvil para Android y iPhone

Harry Potter: Hogwarts Mystery, conoce el nuevo juego móvil para Android y iPhone

Si hubo una saga en libros y películas que conquistó el interés de toda una generación en tramas mágicas esa fue la escrita por J.K. Rowling, por eso no es de extrañarse que ahora llegue al mundo gaming un título de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el nuevo juego móvil para Android y iPhone.

La ahora gran empresa de contenido multimedia y entretenimiento Warner Bros hizo oficial el lanzamiento de Harry Potter : Hogwarts Mystery, para iPhone y para móviles Android, el anuncio que se realizó en diciembre de 2017 y finalmente ya se conoce la fecha en la que esté disponible para descargar.

El misterio de Hogwarts que desentraña Harry Potter

Este particular juego para móviles te permitirá encarnar al joven mago y asistir con él a sus tradicionales clases de magia, al tiempo que podrás ir tras los misterios que se encierran en Hogwarts junto a Harry Potter.

La desarrolladora Jam City ha sido la firma responsable de materializar el juego ha señalado que el nuevo juego móvil para Android y iPhone “Harry Potter: Hogwarts Mystery" se podrá descargar desde el próximo 25 de abril.

Uno de los principales atractivos de este nuevo juego móvil para Android y iPhone es que varios de sus personajes contarán con sus voces originales, comenzando por la enigmática profesora McGonagall, quién será interpretada por Maggie Smith.

Imagen - Harry Potter: Hogwarts Mystery, conoce el nuevo juego móvil para Android y iPhone

Además de los profesores Dumbledore y Flitwick, sin dejar a un lado los personajes Madame Pince, Pomfrey y Hooch; todos ellos serán interpretados por quienes les encarnaron en las películas: es decir Michael Gambo, Warwick Davis, Sally Mortemore, Gemma Jones y Zoe Wanamaker respectivamente.

Durante tu estancia en Hogwarts Mystery, podrás hacer tus propios amigos o simplemente enfrentar a tus rivales, que serán otros estudiantes de la academia de Harry Potter. Cada acción que realices afectará el desarrollo del juego.

Ahora ya sabes que podrás descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery, el nuevo juego móvil para Android y iPhone a partir del próximo 25 de abril.

  • Ver Comentarios