Hater, la red social para unir personas por lo que odian

Hater, la red social para unir personas por lo que odian

Un amigo, una pareja, un familiar o un conocido, la relación entre todos ellos siempre es el amor, además de manera diferente y cambiante pero lo que de verdad une a alguien y ha sido así siempre ha sido el odio, sí, el odio hace que las personas se unan unas en contra de otras y sino remontémonos a la II Guerra Mundial por ejemplo donde varios bandos unidos por el odio luchaban entre sí.

Un desarrollador de iOS ha creado una app muy parecida a la red social Tinder, la cual une a la gente por sus gustos, en este caso esta app llamada : Hater, une a dos personas por lo que odian.

Tinder llega a Apple TV

La app se encuentra en fase beta únicamente disponible para iOS y solamente puede descargarse desde la App Store y en inglés. Podrás darte de alta con una cuenta o email o también podrás acceder a ella con una cuenta de Facebook.

El odio une a las personas

Imagen - Hater, la red social para unir personas por lo que odian

En Tinder para mostrar si alguien te gusto o no tienes que deslizar la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha pero en Hater tendrás cuatro opciones y deberás pulsar si lo odias o si te gusta lo que odia.

Lo primero que tendrás que hacer será elegir tus odios y a partir de ahí la aplicación te mostrar gente con los mismos odios que tu, tras esos ajustes la propia aplicación hará un perfil de ti y tan solo tendrás que salir a buscar el amor mas odiado.

Ahora dale una oportunidad a Hater para poder buscar la persona que odia lo mismo que tú y quién sabe si surgirá el amor, una amistad o el odio más intenso que nunca hayas podido imaginar.

  1. Descarga Hater para iOS

descarga

¿Qué te ha parecido la idea de crear una app para unir a la gente por lo que odia?

Tinder ya permite escoger géneros diferentes a hombre o mujer

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios