Hater, la red social para unir personas por lo que odian

Hater, la red social para unir personas por lo que odian

Un amigo, una pareja, un familiar o un conocido, la relación entre todos ellos siempre es el amor, además de manera diferente y cambiante pero lo que de verdad une a alguien y ha sido así siempre ha sido el odio, sí, el odio hace que las personas se unan unas en contra de otras y sino remontémonos a la II Guerra Mundial por ejemplo donde varios bandos unidos por el odio luchaban entre sí.

Un desarrollador de iOS ha creado una app muy parecida a la red social Tinder, la cual une a la gente por sus gustos, en este caso esta app llamada : Hater, une a dos personas por lo que odian.

La app se encuentra en fase beta únicamente disponible para iOS y solamente puede descargarse desde la App Store y en inglés. Podrás darte de alta con una cuenta o email o también podrás acceder a ella con una cuenta de Facebook.

El odio une a las personas

Imagen - Hater, la red social para unir personas por lo que odian

En Tinder para mostrar si alguien te gusto o no tienes que deslizar la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha pero en Hater tendrás cuatro opciones y deberás pulsar si lo odias o si te gusta lo que odia.

Lo primero que tendrás que hacer será elegir tus odios y a partir de ahí la aplicación te mostrar gente con los mismos odios que tu, tras esos ajustes la propia aplicación hará un perfil de ti y tan solo tendrás que salir a buscar el amor mas odiado.

Ahora dale una oportunidad a Hater para poder buscar la persona que odia lo mismo que tú y quién sabe si surgirá el amor, una amistad o el odio más intenso que nunca hayas podido imaginar.

  1. Descarga Hater para iOS

descarga

¿Qué te ha parecido la idea de crear una app para unir a la gente por lo que odia?

  • Ver Comentarios