UA HealthBox, el sistema de fitness de HTC y Under Armour

UA HealthBox, el sistema de fitness de HTC y Under Armour

Está claro que el cuidado de la salud se ha convertido en un segmento importante dentro de la industria tecnológica, como demuestran los smartwatch y las smartband. Pues bien, ahora conoceremos UA HealthBox, el sistema de fitness de HTC y Under Armour que quiere ir un paso más allá de lo que estamos acostumbrados.

UA HealthBox se trata de un a plataforma avanzada, compuesta por una pulsera de fitness, un sensor cardíaco de pecho y una báscula inteligente. Todo ello lo controla la app UA Record para Android e iPhone, por lo que el sistema resulta sencillo de utilizar.

UA HealthBox es un producto de HTC y Under Armour pensado para los que no se conforman con un control superficial de su forma física. La monitorización resulta mucho más detallada y profesional, y está especialmente ideado para los deportistas.

Imagen - UA HealthBox, el sistema de fitness de HTC y Under Armour

UA HealthBox, tres componentes clave

El concepto de la UA HealthBox se encuentra vinculado a tres dispositivos distintos, que se venderán de forma conjunta, ya que forman un todo indivisible. Estos son los componentes:

  1. UA Band: se trata de un pulsera de fitness que llevaremos todo el día con nosotros, y que monitoriza actividad cotidiana, entrenamiento y sueño. Está construida en caucho, tiene una pequeña pantalla y proporciona información durante el entrenamiento.
  2. UA Heart Rate: estamos ante un sensor de frecuencia cardíaca con una cinta para colocarlo en el pecho durante el entretenimiento. Apenas se nota que lo llevamos encima, y permite un control mucho más exacto del ejercicio, que se vuelca a la aplicación UA Record.
  3. US Scale: es una báscula WiFi que pesa y mide el porcentaje de grasa corporal. Se sincroniza con la app de control y permite almacenar datos de hasta 8 usuarios. Además, su cuidado diseño en vidrio la hace realmente atractiva para colocarla en cualquier lugar.

Imagen - UA HealthBox, el sistema de fitness de HTC y Under Armour

Una propuesta premium

Así que UA HealthBox, el sistema de fitness de HTC y Under Armour, se trata de una plataforma integral que monitoriza todo lo relacionado con nuestra forma física. Resulta apto para todo tipo de públicos, pero lo cierto es que los deportistas le sacarán el mayor partido, gracias a la app US Record que centraliza toda la información.

La UA HealthBox se venderá en Estados Unidos a partir de finales de enero del 2016, por un precio de 400 dólares. Está previsto que llegue a Europa, pero los detalles de su disponibilidad y coste para nuestra región han no han sido anunciados por el momento.

¿Qué opinas de la UA HealthBox? ¿Es el sistema de fitness total que necesitas, o prefieres algo más sencillo?

  • Ver Comentarios