La hija de Zapatero se hace youtuber y Forocoches hace que borre el vídeo

La hija de Zapatero se hace youtuber y Forocoches hace que borre el vídeo

A veces tener unos padres conocidos es una bendición, y otras veces, una maldición. Pues bien, ahora la hija de Zapatero se hace youtuber y Forocoches hace que borre el vídeo. No tenemos muy claro lo que pretendía la interesada, pero parece que la jugada no le ha salido bien. 

Laura Rodríguez es la hija menor de Zapatero y, a sus 19 años, estudia Artes Escénicas. El vídeo que subió a YouTube se trataba de una breve demostración de su talento, en el que interpreta una secuencia en la que invita al espectador a sentarse en una silla.

En poco más de un minuto improvisa varias veces la misma situación, yendo del entusiasmo al enfado, y pasando por la desgana. Los colores del vídeo se van apagando según el ánimo de la intérprete empeora. Es decir, se trata de un simple ejercicio de los estudios de la joven.

Imagen - La hija de Zapatero se hace youtuber y Forocoches hace que borre el vídeo

Podría parecer que Laura Rodríguez pretendía hacerse youtuber, pero por ahora no está claro. El fragmento se había subido como oculto (que no inaccesible), y nadie lo había promocionado hasta el momento. Así que es posible que la autora no quisiera que llegara al gran público.

Forocoches desvela el vídeo

Sin embargo, un usuario de Forocoches descubrió el vídeo, así que empezó a ser muy comentado en las redes sociales. La reacción de la creadora fue borrar el clip original, y cerrar el canal. Obviamente, hay copias circulando, pero hemos preferido no incluirlas por respeto a la autora, que parece interesada en pasar desapercibida.

De todas formas, si Laura Rodríguez quiere dedicarse a la actuación, este tipo de publicidad le vendrá muy bien. Claro que puede que su padre, el expresidente Zapatero, no vea con buenos ojos lo que ha ocurrido. Debemos considerar que Laura Rodríguez sólo tiene 19 años, así que probablemente esta situación la ha sobrepasado.

Imagen - La hija de Zapatero se hace youtuber y Forocoches hace que borre el vídeo

No hemos de olvidar que las hijas de Zapatero ya generaron polémica cuando acudieron a una recepción con Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. Ambas hermanas iban vestidas íntegramente de negro, con un estilo que fue calificado como "gótico".

Así que la hija de Zapatero se hace youtuber y Forocoches hace que borre el vídeo. Desde luego, un caso curioso, que ha generado mucho interés. La verdad es que tampoco hay mucho que ver, el vídeo se trata de un simple ejercicio de Artes Escénicas, sencillo en todos los sentidos.

¿Qué opinas del asunto vídeo de la hija de Zapatero? ¿Te parece grave, o una simple anécdota sin importancia?

  • Ver Comentarios