Hiketop+, consigue seguidores gratis en Instagram

Hiketop+, consigue seguidores gratis en Instagram

Hiketop+ es una app que te consigue seguidores gratis en Instagram, de forma sencilla, e incluso logra más likes para tus fotos. Eso sí, como puedes imaginar, los seguidores que Hiketop+ obtiene no están interesados en tu perfil de Instagram, sino en el "follow back", es decir, que tú también los sigas.

De hecho, esta app es gratis porque funciona como una especie de "mercado de Instagram": tú sigues a otras personas, les das like a sus posts y ves sus vídeos, para a cambio obtener lo mismo por medio de Hiketop+.

En lugar de analizar tus seguidores de Instagram para mejorar la estrategia en la red social, en Hiketop+ se opta por el camino más fácil y rápido. De todas maneras, el funcionamiento de la app tiene cierto truco, ya que las acciones como seguir perfiles o dar likes generan una especie de moneda interna llamada "diamantes".

Obtener diamantes es gratis, y al usarlos Hiketop+ nos consigue seguidores y likes en Instagram. Como es lógico, también existe la opción de comprar diamantes con dinero real, para quien considere que obtenerlos gratis mediante acciones es muy lento.

Imagen - Hiketop+, consigue seguidores gratis en Instagram

Consigue seguidores, pero no hagas "unfollow"

El funcionamiento de Hiketop+ tiene un fallo: si los usuarios que se siguen unos a los otros luego se dejan de seguir (hacen "unfollow"), al final las cuentas de Instagram no notarían la subida de seguidores, y en muchos casos lo que se busca es convertirse en influencers.

Por lo tanto, en la aplicación hay una opción para detectar quien nos deja de seguir, e Hiketop+ asegura que penaliza de forma muy severa a esas cuentas.

Otra característica interesante es que Hiketop+ ofrece seguidores gratis para Instagram tanto en Android como en iOS. En el primer caso podemos bajar la app desde Google Play, pero la tienda oficial de Apple no la admite, así que nos obliga a bajar un archivo IPA, como si fuéramos un desarrollador probando la app.

En general, Hiketop+ funciona, pero todo a su alrededor es un poco cuestionable. Nos consigue seguidores gratis, pero que solo aportan un número, no tienen interés real en nuestro perfil de Instagram.

Imagen - Hiketop+, consigue seguidores gratis en Instagram

Además, hay riesgo de que Instagram vuelva a eliminar followers falsos y perdamos el trabajo hecho, y nunca sabemos si al iniciar sesión por medio de una app de terceros nuestra cuenta de Instagram podría peligrar.

De todas formas, está claro que Hiketop+ atraerá a muchos usuarios, porque la idea de conseguir seguidores gratis en Instagram suele interesar, y la aplicación realmente hace lo que promete.

  1. Descarga Hiketop+ para Android/iOS

descarga

¿Qué opinas de Hiketop+? ¿Te convence su sistema para obtener followers gratis y rápido?

  • Ver Comentarios