Cómo ganar dinero desde tu celular

Cómo ganar dinero desde tu celular

Si estás pensando en cómo ganar dinero desde tu celular, estás en el lugar correcto. Te enseñaremos una serie de trucos y aplicaciones que puedes probar desde ahora mismo y muchas de ellas a la vez, para que comiences a cobrar de inmediato, recibiendo premios, tarjetas de regalo y hasta criptomonedas.

Bien sea por realizar tareas, llenar encuestas, jugar y hasta por usar tus redes sociales o ver vídeos… lo cierto es que es posible conseguir mucho dinero con un smartphone, ya que es una herramienta que puede servirte para algo más que llamar o enviar mensajes a tus amigos.

Current Cash Rewards o Mode Earn App, ¿se puede ganar dinero escuchando música?

Las aplicaciones para ganar dinero son muy variadas, incluso debes saber exactamente en dónde buscar, ya que sin saberlo puedes estar perdiendo el tiempo; o bien, podrías ser estafado porque muchas de estas apps son simplemente falsas y realmente no pagan.

Como regla general hay algunos aspectos que debes considerar al momento de ganar dinero con tu teléfono y una aplicación, digamos que son señales de que una app es legítima y puedes confiar en ella:

  1. En primer lugar, verifica cuál es el mínimo de retiro para poder cobrar en la aplicación. Mientras más alto es, mayores probabilidades tiene de que sea una estafa.
  2. Trata de encontrar opiniones de las aplicaciones fuera de la tienda oficial de Google, ya que en muchos casos tienen opiniones favorecedoras que son requisito para que una persona pueda seguir en las actividades.
  3. Las apps para ganar dinero te dan dinero no te piden dinero, si encuentras alguna que te indica que debes recargar para ganar míralo muy bien, excepto si se trata de un juego NFT o de ese tipo.
  4. Evita instalar aplicaciones fuera de la tienda de Play Store, ya que al traer cualquier fichero, en lugar de ganar dinero, podrías estar exponiendo tu dispositivo y toda tu información, ya que realmente podría tratarse de un malware.
  5. Cuando ganes lo suficiente para realizar retiros en alguna de estas aplicaciones, hazlo de inmediato. Sucede, en ciertas oportunidades, que de un momento a otro las apps dejan de funcionar y podrías perder ese dinero.

Ganar dinero con juegos

Imagen - Cómo ganar dinero desde tu celular

Vamos a comenzar con uno de los segmentos favoritos para ganar dinero desde el celular y es con los juegos, de hecho hay muchos juegos para ganar dinero. Entre las alternativas puedes encontrar juegos NFT que tienen sus propias aplicaciones o en algunos casos puedes utilizarlos desde el navegador del teléfono.

  1. Blockchain Monster Hunt : Este es uno de los juegos que puedes utilizar desde tu celular para ganar dinero, se trata de juego NFT en el que tendrás criaturas como Pokémon, pero en este caso viven dentro de la cadena de bloques y el dinero que ganas dentro del juego se convierte en criptomonedas, que luego puedes cambiar por dinero real en una wallet de tu preferencia.
  2. WAM: se trata de una plataforma de mini juegos para el celular que está disponible en Android y en iOS, es ideal porque tiene todo tipo de juegos en los que ganarás dinero por todos los logros que consigas. Este dinero lo podrás canjear luego por criptomonedas que enviarás directamente a tu billetera.
  3. Big Time: Esta es una aplicación para ganar dinero que te permite jugar 15 minijuegos, allí puedes acumular boletos en cada uno, que luego pueden ser cambiados por dinero real. También, te ofrece sorteos y boletos especiales con los cuales puede ganar más dinero. La principal atracción es la ruleta. Por cada millón de boletos podrás hacer retiros en PayPal de $10 directamente en tu cuenta.
  4. CashKarma: Con esta app de minijuegos también puedes ganar dinero real, pero además podrás complementar tus ganancias con tareas diarias y algunas encuestas, lo que te permitirá conseguir más rápido el mínimo de retiro con la cantidad de puntos requeridos. La cantidad mínima de retiro en este juego es de 6.000 puntos que es el equivalente a $10.
  5. Gamee: El otro juego para ganar dinero que debes probar es Gamee, porque además de tener 80 variedades de minijuegos, el mayor de sus atractivos es el sorteo en el que puedes participar y conseguir ganancias de hasta $3.000. Los retiros del dinero pueden hacerse semanalmente a través de PayPal.

Aplicaciones de encuestas para ganar dinero

Imagen - Cómo ganar dinero desde tu celular

Otra de las formas para ganar dinero desde tu celular son las plataformas de encuestas, a las que puedes acceder a través de los navegadores; o bien, con sus aplicaciones y así ir acumulando puntos y dólares que luego puedes cobrar directamente en AirTM, PayPal o tu cuenta bancaria.

Pero antes de pasar a contarte cuáles son esas plataformas, te colocaremos un poco en contexto. Las encuestas pagas no son más que formularios sobre un tema en específico, que son realizadas para tener datos estadísticos que les puedan servir a grandes compañías y requieren respuestas de ciertos grupos con un perfil concreto y por ello recibes un pago.

MetroOpinion

Esta plataforma de encuestas tiene temas sobre la vida cotidiana o el hogar. No se necesita tener mucho conocimiento, solo se debe dar una opinión. La aplicación envía notificaciones cuando hay encuestas disponibles para tu perfil, y solo debes ir a responder. Allí te detallará el tiempo de duración de la encuesta y la cantidad de dinero a ganar una vez terminada.

Esta plataforma paga $3,5 por cada encuesta contestada en su totalidad. Los pagos son realizados por medio de PayPal cada semana. Por lo general esta página envía entre cuatro y cinco encuestas semanales.

Qué Opinas

Otra de las plataformas que puedes utilizar para ganar dinero desde tu celular es Qué Opinas, una web a la que accedes a través del navegador. Es segura y su objetivo es lograr que sus socios comerciales puedan conocer la opinión del consumidor.

La plataforma presenta encuestas sobre productos y servicios, por responder cada una de ellas puedes conseguir entre 10 y 400 puntos. Cada 2.000 puntos equivalen a $35, que los puedes cobrar directamente en tu cuenta PayPal. El mínimo de retiro es de 600 puntos, que son $10, una cantidad de dinero que puedes conseguir en una semana.

Lifepoints

Esta plataforma pertenece a la empresa Lightspeed, que se ocupa del análisis e investigación de proyectos. Podrás encontrar encuestas con una gran variedad de temas muy sencillos, sus preguntas están orientadas a programas de televisión, cultura, productos o servicios.

Aunque esta es una plataforma para ganar dinero desde tu teléfono, la verdad no es de las que más paga; sin embargo, es de las que más encuestas dispone, así que la cantidad se compensa con el volumen.

Recibirás una notificación cuando hay una nueva encuesta disponible. En promedio, se envían entre tres y cinco encuestas semanales. Por cada 600 puntos acumulados, estarás ganando $5, y cada encuesta paga entre 100 y 300 puntos. Puedes retirar tu dinero a través de PayPal, tarjetas de regalo de Amazon y otros métodos locales disponibles.

Inboxdollars

En esta web puedes ingresar desde el teléfono y ganar dinero solamente por responder preguntas. Para complementar tus ganancias podrás, también, ver vídeos, jugar, realizar búsquedas en Google y contestar correos electrónicos; todo ello para sumar más puntos.

Solamente por registrarte en la plataforma recibirás un bono de $5, luego, por verificar tu correo electrónico te otorga $1. Por cada 15 minutos invertidos en responder encuestas te ganarás $1,5.

Además, tendrás la oportunidad de girar una ruleta donde puede ganar $0.25 por cada giro. Los pagos son realizados semanalmente a través de PayPal o tarjetas de regalo.

Survey

Una de las apps más populares para ganar dinero desde el celular con encuestas es Survey. Basta con ingresar a la plataforma, realizar un registro y colocar un correo electrónico. Luego, comenzarán a llegar al correo electrónico las encuestas que debes completar.

Por lo general se envían entre dos y cinco encuestas semanales, cada una de ellas puede pagar entre $0,5 y $5, todo dependerá de la duración de la misma.

Cada encuesta suele durar entre 5 y 20 minutos. Los pagos son realizados a través de PayPal, o se pueden canjear por tarjetas de regalos de Amazon, pero el mínimo de retiro es de $10.

iPoll

La aplicación iPoll es una de las más conocidas para celulares. Su funcionamiento es intuitivo y no toma mucho tiempo cada una de sus encuestas.

Esta aplicación tiene convenio con distribuidores y minoristas, por esta razón el usuario al registrarte debes indicar cuáles son tus preferencias en cuanto a productos; además de tu ubicación.

Existen dos formas de ganar dinero con esta aplicación. Una es respondiendo encuestas sobre productos en específico y la otra es esperando misiones, que le serán asignadas para ir a un lugar y probar un producto.

Las misiones suelen tener un mayor rango de pago. Por cada encuesta se puede ganar entre $5 y $10, mientras que por las misiones entre $12 y $15. Todos los pagos son realizados vía PayPal, solo se debe tener un saldo de retiro de, al menos, $10.

Es importante mencionar que las encuestas no son enviadas con regularidad, por lo general es una encuesta semanal. Las misiones pueden ser entre una y dos al mes, dependiendo de la zona en la que vives.

Realiza tareas con tu teléfono

Imagen - Cómo ganar dinero desde tu celular

Otra de las formas que puedes tener para poder ganar dinero con tu celular es a través de las aplicaciones de tareas, bien sea viendo videos, completando acciones, viendo anuncios, probando aplicaciones y en algunos casos jugando y llenando encuestas como acciones complementarias.

Estas apps no encajan en una sección específica, ya que haces un poco de todo; sin embargo, son mejores, ya que te dan la oportunidad de completar la cantidad de retiro mínimo en un tiempo más corto.

Slidejoy

Esta aplicación genera ingresos pasivos. El dinero lo ganas por medio de anuncios en las pantallas de bloqueo. Luego de que está instalado el Slidejoy, se comenzarán a ver anuncios de juegos, videos o noticias en la pantalla de bloqueo.

Al deslizar hacia la derecha el usuario puede ir a la pantalla de inicio. Hacia arriba podrás visualizar más anuncios o hacia la izquierda para entrar en el anuncio propiamente.

No es necesario entrar en los anuncios para poder generar ingresos. Con esta aplicación puedes ganar entre $2 y $5 semanales y puedes retirarlos por medio de PayPal o Square Cash.

Musely

Vamos con otra aplicación en la que puedes ganar dinero real desde tu celular. La propuesta de esta aplicación es interesante porque es una especie de mercado en línea; allí se consiguen productos del hogar y belleza, pero ecológicos.

Básicamente, se puede generar ingresos con esta aplicación al convertirse en un “Murse” es decir, un influencer dentro de la aplicación. Al hacer esto, por cada producto que se venda por medio de tu recomendación recibirás 20% de ganancia.

Aunque no te podemos decir un estimado de ganancia por cada producto vendido, se puede proyectar que con esta aplicación puedes conseguir entre $35 y $50 mensuales. Todos los pagos son realizados los días 1 y 15 de cada mes, a través de PayPal.

ClipClaps

ClipClaps es una de las aplicaciones más populares para ganar dinero viendo vídeos, además posee muchas actividades para generar ingresos. Además de ver vídeos, puedes ganar más con su sistema de referidos, que no es más que invitar a amigos a la plataforma.

También, te entregarán bonificaciones por el tiempo dentro de la aplicación, y algunas tareas diarias, entre ellas algunos mini juegos.

La plataforma se maneja con Clapcoins, que es la moneda oficial de la plataforma, cada 1000 monedas equivalen a 1 céntimo de dólar. Puede parecer poco, pero en 20 minutos se pueden recaudar 1000 monedas. El mínimo de retiro en la app es de $10 dólares, que puedes alcanzarlo en una semana.

Kwai

La plataforma Kwai es ideal para ganar dinero viendo vídeos. Solamente necesitas seleccionar el vídeo que quieres ver y cuando comienza la reproducción aparece una barra de progreso dentro de una burbuja flotante, a medida que los ves, la barra se irá llenando. Una vez se llena, recibirás un kwai golds, que es la moneda oficial de la plataforma.

Cada 10.000 kwai golds equivalen a $1. Por cada video que reproduces puedes ganar entre 2.500 y 3.000 de estas monedas, es decir, que llegar a los 10.000 puntos no es tan difícil.

El dinero obtenido puede ser cambiado por PayPal o por tarjetas de regalo, siempre y cuando se haya llegado a acumular al menos $10. Es importante mencionar que la plataforma tiene un límite diario de monedas, es decir, que las 10.000 monedas no se pueden generar todas el mismo día.

Ahora ya conoces diferentes maneras de ganar dinero desde tu celular con una gran variedad de aplicaciones y plataformas gratis disponibles.

Nuevas formas de monetización llegan a Facebook e Instagram

  • Ver Comentarios