Honor Band 3, la pulsera fitness con pulsómetro y 30 días de autonomía

Honor Band 3, la pulsera fitness con pulsómetro y 30 días de autonomía

Honor hizo oficial para Europa un nuevo gadget: Honor Band 3, la pulsera fitness con pulsómetro y 30 días de autonomía. Este nuevo accesorio se lanza al mercado en compañía del nuevo buque insignia de la firma y cuenta con un diseño sumamente ergonómico que se adapta de manera muy natural a la muñeca de su usuario.

El peso de la nueva Honor Band 3 es de apenas 18 gramos y cuenta con una pantalla de 0.19 pulgadas PMOLED, que se encuentra incrustada de manera perfecta en la superficie lisa de la pulsera.

Este nuevo accesorio incluye acelerómetro de 3 ejes y cuenta también con tacómetro cardio de PPG que se encargan de monitorear y registrar todas las actividades del usuario y así ofrecer un control preciso de las calorías quemadas y las distancias en tiempo real.

Imagen - Honor Band 3, la pulsera fitness con pulsómetro y 30 días de autonomía

Así mismo, la nueva pulsera fitness Honor Band 3 es resistente al agua hasta 5 metros de profundidad, por lo que es un accesorio perfecto para nadadores o para correr bajo la lluvia sin inconvenientes.

Incluye también la tecnología desarrollada por Huawei llamada TruSleep, que se encarga de monitorear de una manera práctica la calidad del sueño. Incluso tiene la capacidad de activar sugerencias de sueño personalizadas, que son proporcionadas por el Centro de Biomarkers Dinámicos de la Escuela de Medicina de Harvard.

Imagen - Honor Band 3, la pulsera fitness con pulsómetro y 30 días de autonomía

Honor Band 3 con notificaciones

Esta pulsera cuenta también con posibilidad de mostrar notificaciones como llamadas entrantes, SMS, correos electrónicos por medio de vibración.

Incluye una batería de litio-ion de 105mAh para ofrecer autonomía de hasta 30 días de duración con una sola carga, es compatible con terminales Android 4.4 o superior y con dispositivos iOS 8.0 o superior. Su memoria RAM es de 256 KB, cuenta con almacenamiento interno de 1MB y posee 16MB de memoria Flash.

Honor Band 3, la pulsera fitness con pulsómetro y 30 días de autonomía tiene un precio de 69,90 euros y estará a la venta a partir del mes de Julio.

  • Ver Comentarios