Honor 20 y Honor 20 Pro: filtradas sus especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Por Sofía Pacheco |

Honor tiene un as bajo la manga para salir de la sombra de Huawei, y es que tenemos fecha, precio y especificaciones de los Honor 20 y Honor 20 Pro.

Desde que se presentaron los Huawei P30 y P30 Pro, el mundo de la telefonía se ha visto sacudido, al menos en lo que respecta a rendimiento y fotografía móvil, aparte de diseño y otras cuestiones como el precio de los móviles.

Comparativa: Huawei P30 vs Huawei P30 Pro

Honor 20 y Honor 20 Pro, especificaciones técnicas

Imagen - Honor 20 y Honor 20 Pro: filtradas sus especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Los Honor 20 y 20 Pro apuntan manera, ya que según la última filtración traerán un procesador Kirin 980, pantalla OLED de 6,1 pulgadas (Honor 20), notch en forma de gota de agua para ambos modelos que abarcará la cámara de selfie de 32 MP, lector de huella integrado en la pantalla también para ambos modelos de Honor y triple cámara trasera Leica de 48 MP + 20 MP (gran angular) + 8 MP (teleobjetivo) para el Honor 20.

En el caso del Honor 20 Pro, traerá 4 cámaras traseras y entre los sensores compartirá uno con el Huawei P30 Pro, concretamente el Sony IMX600.

Huawei Mate X, el nuevo buque insignia plegable y con 5G

En cuanto a la batería se sabe que uno de los dos, suponemos que el Honor 20, traería una capacidad de 3.650 mAh con carga rápida de 22.5 W.

Se sabe que habrá varias versiones de RAM y ROM, de hecho una de ellas será 6 GB de RAM y 128 GB de ROM posiblemente ampliable mediante MicroSD.

Tanto el Honor 20, como el Honor 20 Pro traerán de serie Android 9 Pie con su respectiva capa de personalización: EMUI 10.

Fecha y precio de los Honor 20 y 20 Pro

Imagen - Honor 20 y Honor 20 Pro: filtradas sus especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Tal y como aventura el título de este post, sabemos qué día tiene previsto la compañía china para anunciar de forma oficial el Honor 20 y el Honor 20 Pro, así como su precio.

Según la filtración que nos da la fuente, al pie de este post, los nuevos Honor verían la luz de forma oficial el 25 de abril.

Un aspecto clave e importante es el precio ya que Honor es la gama low cost de Huawei. El Honor 20 se espera que llegue al mercado europeo a un precio que ronde los 396,36 € al cambio de divisas entre yuan y euro.

Ahora ya conoces algunas de las especificaciones técnicas de la nueva serie Honor 20 junto al Honor 20 Pro, así como el precio aproximado y la fecha en la que verán la luz de forma oficial.

Dónde comprar tarjetas de memoria NM Cards para los móviles Huawei

¿Qué opinas del precio? ¿Crees que superaran a los Huawei P30 y P30 Pro?

Vía: CNMO

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.